viernes, 29 de julio de 2016

Star Wars VIII vs el Imperio Contraataca los nucleos de las trilogias the last jedi el ultimo jedi

Como todos sabemos, el despertar de la fuerza terminó en una situación tensa inusual: Rey descubre legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, que ha estado viviendo en el exilio en el planeta AHCH-A, específicamente en una isla rumoreado para albergar el primer Templo Jedi A pesar de una apariencia. dejando al descubierto parecido con Obi-Wan Kenobi, estamos esperando el papel de Lucas en el episodio VIII para alinearse con la de Yoda en el Imperio.

Decimos esto porque, en cierto modo, el papel de Obi-Wan en la vida del Rey ya ha sido interpretado por Han Solo. A pesar de su falta de sensibilidad a la Fuerza, Han introducido Rey a "un mundo más grande," y sirvió como una especie de maestro hasta su muerte prematura a manos de Kylo Ren. Ahora que ha encontrado Rey Luke, es el momento de su formación para comenzar realmente, ya que Luke hizo cuando se encontró con Yoda en Dagobah.

Por supuesto, Luke no es Yoda, y dudamos que compartirá la resistencia de Yoda para capacitar nuevo protagonista de la serie. Aunque se ha sugerido que Lucas abandonó la Resistencia porque se sentía responsable de la pérdida de sus estudiantes, también es posible que el héroe es la búsqueda de la esperanza - otro él, quizás Y creemos que la llegada del Rey en AHCH-a es justo lo que ha estado buscando ..

Una Misión En La Cara


En Imperio, cuando no estábamos en Dagobah aprender sobre la Fuerza, que cumplimos con Han Solo y la princesa Leia a bordo del Halcón Milenario. Mientras evadir flota imperial de Darth Vader, Han y Leia surgió de sus fases de las constantes peleas y encontraron el amor y apoyo en el otro durante un tiempo difícil.

Del mismo modo, estamos esperando algunos acontecimientos fuertes en la relación entre Finn y Poe Dameron en el Episodio VIII. Si bien no necesariamente prever una inminente romance, (aunque una gran cantidad de aficionados do), confiamos en que estos dos demostrará ser aliados poderosos, y probablemente el alivio cómico como así también, para la Resistencia.

Sin duda, se unirán mediante el apoyo a los miembros del reparto. Han y Leia viajaban con Chewbacca y C-3PO en el Imperio. Desde Chewie acompañado Rey con R2-D2 en el viaje a AHCH-A, nuestras conjeturas se han limitado a BB-8 ( casi una certeza) y tal vez C-3PO? suponemos que es posible que el general Leia se unirá a ellos, sin embargo poco probable, ya que se rumorea que tiene su propio conflicto que con el nuevo miembro del reparto Benicio Del Toro.

Un nuevo aliado, o un traidor?

Director Rian Johnson comenzó a aumentar bombo para Star Wars recién llegado Kelly Marie Tran en Star Wars Celebration principios de este mes. Muchos han sugerido que jugará un interés del amor, ya sea para Finn o Poe, (o ambas cosas?) Sin embargo, la gran mayoría de las teorías reclamar que ella sea la Lando Calrissian de esta nueva trilogía.

Lando no siempre ha recibido la recepción más cálida por sus acciones en Empire. Introducido como un viejo amigo de Han Solo de que proporcionará un lugar seguro donde quedarse, que se revela haber cedido a la intimidación de Darth Vader y condujo a sus aliados en una trampa. Lando, aunque en última instancia se redime, salva a sus amigos, ayuda a la Rebelión, y se convierte en un personaje favorito de los fans, que a menudo no se agite la reputación de un traidor, como se ve a continuación:

El papel de si Tran va a seguir los pasos de Calrissian es todavía un tema de especulación pura, pero supongo que no es una teoría descabellada. Y si ella es servir como una lámina romántico para una o ambas de nuestras favoritas predeterminadas, tales como la traición sería aún más potente. Piense Elsa Schneider en Indiana Jones y la última cruzada.

El espíritu de un Mentor

El Imperio Contraataca fue la película que en un principio introdujo el aspecto del fantasma de la Fuerza, como Luke habla con una realización de su mentor, Obi-Wan Kenobi, después de la muerte del Maestro Jedi. Desde el lanzamiento del despertar de la fuerza los fans han estado especulando cómo Harrison Ford podría volver a Star Wars sin degradar escena de la muerte de su carácter y la reputación de una serie que el público toma más en serio.

Bueno, es muy posible que Han Solo podría volver en forma de un fantasma de la Fuerza, y antes de que usted afirma que es imposible porque no es un Jedi, escúchanos a cabo:

Los únicos personajes que hemos visto nunca comunicarse con un fantasma de la Fuerza son Luke Skywalker y Yoda en la trilogía original. Estos dos personajes son sensibles a la Fuerza. Así que, ¿quién puede decir que la persona que murió es el que tiene el poder de hacerse el fantasma de la Fuerza? Tal vez la comunicación con los muertos es una habilidad que se encuentra dentro de las personas sensibles a la Fuerza, en cuyo caso las capacidades de los fallecidos son irrelevantes.

Un Climactic Duel

Al igual Imperio, esperamos que la trama del Episodio VIII ser peldaños en caminata del protagonista a una confrontación final con el Todo antagonista que sucedió en el Imperio en última instancia, empujados Lucas a Ciudad de la nube para luchar contra Vader -. Sus visiones en Dagobah, su miedo de sus amigos, por no mencionar el Señor Sith fue haciéndose cómodo dentro de la cabeza de Skywalker todo el tiempo.

Estamos esperando un duelo del mismo calibre en el Episodio VIII, esta vez adaptado a las experiencias del Rey. Recuerde, ha conocido a Kylo Ren antes, y él hizo claramente una impresión. Llamó tanto miedo y la ira de ella, y ella luchó y no agresiva contra el villano.

Estos sentimientos definitivamente su combustible en la lucha permanente entre la Resistencia y de la Primera Orden en el Episodio VIII. Y si sus aliados caer en la misma trampa peligrosa como Lucas hizo, su motivación será empujarla aún más. Estamos ansiosos por ver este joven Jedi crecer aún más potente con la Fuerza, y no puede esperar a su próxima reunión y saludar con Kylo.

Un fatídico Reveal

Tal vez el cinematográfica más icónica revelan de todos los tiempos, la declaración de Darth Vader a Luke Skywalker que "yo soy tu padre" atrajo todo tipo de emociones, tanto del carácter y todos los espectadores por primera vez de la película. Era el secreto mejor guardado de la la historia del cine, y es sucedido por el misterio de la herencia del Rey.

La mayor diferencia entre la revelación del linaje de Lucas y el de Rey de es que no vimos Lucas que viene. Pensamos que el padre de Lucas estaba muerto, mientras Obi-Wan dijo Vader mató a él. Sin embargo, las teorías sobre la paternidad del Rey se han extendido desde antes la Fuerza despierta teatros afectadas, incluyendo el potencial de parentesco con Han y Leia, el mismo Lucas, e incluso Obi-Wan Kenobi y Poe Dameron.

Pero quizás la teoría más amplia de margen une Rey, al igual que Lucas, al mismo Anakin Skywalker. Muchos han especulado que Rey es una reencarnación del anciano Skywalker, afirmando que, como Anakin, que fue creado por la Fuerza para traer el equilibrio, (a Chosen uno, si se quiere) que se había interrumpido con el ascenso de la Primera Orden.


¿Qué opinas de nuestras teorías? ¿Cree Episodio VIII se derivará del imperio de la misma manera despierta La Fuerza sacó de una nueva esperanza? Díganos sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario