miércoles, 13 de julio de 2016

juego de hologramas con Chewbacca

Mientras se trabaja en el proyecto caminantes nieve San Francisco Chronicle, llegué a ver algunos proyectos de mayor tecnología en las obras de "El Imperio Contraataca" stop-motion animador Phil Tippett.


Junto con una realidad mini-película virtual para sus stop-motion Opus efectos / prácticos "dios loco," Tippett habló de holorred: Batalla monstruo - un juego de realidad aumentada que se encuentra en medio de un pedal de arranque unidad de $ 100.000. Teniendo cuidado de no para imitar demasiado por razones legales, el juego tiene claramente la inspiración de la placa 1977 "Star Wars" holochess en el Halcón Milenario, animado por Tippett y repitió el año pasado en "Star Wars: La Fuerza despierta."


Holorred fue llevado a Tippett por Mike Levine, que quería hacer un juego usando caracteres Mad Dios de Tippett, algunos de los cuales se remontan a los años 1970 y 1980. Levine quiere usar técnicas avanzadas, incluyendo la fotogrametría - básicamente poner la escultura de Tippett en una plataforma giratoria para construir personajes digitales-holográficos que buscan.

"Necesitaba algunas criaturas, así que le dejé usar algunos de los personajes de Mad Dios, y algunas cosas que había hecho años y años y años atrás", dijo Tippett.

Tippett no juega a los videojuegos, una decisión que se remonta décadas, cuando se encontraba jugando un juego "Myst" -como rompecabezas demasiado. ( "Me encuentro a mí mismo jugando este juego a las 3 o 4:00 de la mañana. Y era igual que 'no puedo hacer esto. Tengo que cortar esto.'") Pero le gustaba la idea suficiente para apoyarlo. Tippett Studio ayudará con las animaciones y otros aspectos del juego si el pedal de arranque atraviesa.


Más información sobre el pedal de arranque holorred está aquí. A continuación se muestra una sala de despiece del suelo extracto de mi pieza caminantes nieve, donde Tippett habló de lo que sucedió el conjunto holochess "Star Wars" - una ocurrencia tardía, mientras que Tippett y otros estaban trabajando en las criaturas de la escena de la cantina de Mos Eisley:

"Mientras estábamos construyendo todas esas cosas, George se dio cuenta en la estantería un carácter de stop motion que tenía. Eso le dará la idea de disparar el juego de ajedrez en stop motion ".

"Anteriormente se iba a utilizar en trajes de los hombres. Pero esto era justo al final - Creo que era uno de los últimos disparos antes del espectáculo envuelto efectos visuales. Esa es la forma en que nos encontramos. Que introdujo George a nosotros y nos sentimos cómodos alrededor de la otra ".

"Lo bueno de George es que era inminente la práctica. Es como 'Bueno, ¿me puede hacer como ocho más monstruos en dos semanas. Y fui, 'Sí, estoy seguro de qué es lo que quieres. "Él dijo' Bueno, ocho monstruos '".

Así que a continuación mostramos en el set con ocho monstruos, pequeñas miniaturas que Jon Berg y lo hicieron muy rápido. Dennis fue la creación de la iluminación, la creación de la inyección. Le dije: '¿Qué quiere que hagan.' Él va, como, 'Este tipo de lúpulo y el chico que hizo cuando era 16 años de edad lo recoge y lo tira en el suelo. "Le pregunté lo que el otro chicos están haciendo. El dijo, 'Hmmm, sólo están viendo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario