martes, 5 de julio de 2016

Star wars rebels conectará con Star Wars Rogue One

Star Wars rebeldes temporada 3 está previsto que llegue a las pantallas de este año. Desde que la franquicia se basa ahora en Disney, Lucasfilm ha estado cosiendo los diferentes espectáculos en relación con Star Wars para crear una sensación de continuidad. se dice que está conectado todos los proyectos de medios.


Es por eso que existe la posibilidad de que los rebeldes de Star Wars Season 3 podría estar conectado a Rogue Uno. Varios personajes de las trilogías originales y precuela ya han aparecido en la primera y segunda temporada de rebeldes de Star Wars. Ahora, hay una gran posibilidad de que el contenido de la temporada 3 se vinculará en en películas futuras.

Rogue Uno: Una historia de Star Wars está previsto que llegue este año y de acuerdo con los informes, tiene sentido en este momento para crear una conexión.

Productor ejecutivo Simon Kinberg, el hombre detrás de los rebeldes de Star Wars, explicó que la serie de televisión podría contribuir a futuras películas. "Lo que es precioso es, obviamente, hemos traído en personajes de Clone Wars en la segunda temporada, y seguimos especie de traer personajes de las películas originales y tipo de profundización de las relaciones entre los personajes centrales, la tripulación fantasma", dice Kinberg .

La única conexión hasta el momento entre la película y la serie de televisión era un sable de luz diseñado del mismo modo que el sable de Kylo Ren. Aparte de eso, no hay otras conexiones pendientes a las actuales películas de Star Wars.

Un pícaro se encuentra a pocos años después de que los rebeldes de Star Wars y se indica que la franquicia va a introducir más tie-ins. Todavía no se sabe cuánto tiempo la serie de televisión permanecerá en la pantalla. Se puede o no puede continuar después de Rogue Uno pasa.

Star Wars rebeldes temporada 3 se estrenará en algún momento a finales de año en Disney XD, mientras que Rogue Uno: Una historia de Star Wars, que es un Han Solo spin off, llegará a los cines el 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario