jueves, 21 de julio de 2016

habra funeral en star wars VIII, el de Han Solo the last jedi el ultimo jedi

Al final de Star Wars: the force awakens, Han Solo es asesinado por su hijo, Kylo Ren. Y si usted no lo sabía, y que ya está leyendo este post, a continuación, la culpa es tuya. Sin embargo, a pesar de que Solo era uno de los personajes cinematográficos más queridos de todos los tiempos y, en el universo de Star Wars, un héroe de guerra condecorado que salvó la galaxia varias veces, su muerte fue más bien breezed terminado. Hay un abrazo sombría entre su esposa separada, Leia y Rey, al que acababan de conocer, y eso es todo.

Y ahora, Carrie Fisher, puede tener sólo accidentalmente estropeó la forma en la franquicia está manejando la muerte de Han de ir hacia adelante. Como informa IGN:

    
En su intervención en Star Wars Celebration en Londres, Fisher entendió mal una pregunta planteada a ella por su compañero de Star Wars el actor Warwick Davis, y cuando se le preguntó, "¿Qué sabes del período entre el final de la vuelta del Jedi y el comienzo de la fuerza Despierta ? ", respondió ella con tristeza:" Los funerales de Han. " Ella corregido rápidamente a sí misma, diciendo: "El viejo, oh", antes de continuar, "Han y tengo una relación muy volátil, obviamente, lo que conduce al divorcio espacio. No, no creo que nos divorciamos, sólo estamos distanciado ".Si el funeral de Han Solo tiene lugar entre los episodios siete y ocho, lo más probable es que la franquicia está pasando de su muerte.Ay. Incluso Darth Vader consiguió un funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario