martes, 5 de julio de 2016

Conexiones Star Wars Rebels, Clone Wars y Star Wars Rogue One

Una reciente entrevista con "Star Wars rebelds" productor Simon Kinberg incluido un indicio de que la serie de televisión podría no ser tan aislada como forma narrativa lo que se pensaba. De hecho, hay una posibilidad de que ciertos elementos de la serie podrían encontrar su camino en la corriente principal películas "Star Wars", o viceversa. La revelación tiene lugar por medio de un informe de Moviefone, donde Kinberg elaboró ​​sus experiencias, cerrando las centrales películas con sus homólogos de animación:

"Lo que es precioso es, obviamente, hemos traído en los personajes de 'Clone Wars' en la segunda temporada, y seguimos especie de traer personajes de las películas originales y tipo de profundización de las relaciones entre los personajes centrales, la tripulación fantasma" dijo Kinberg. "Así que está tratando de equilibrar las dos cosas diferentes, al igual que el elenco original de la primera temporada con 'Clone Wars,' con los personajes de las películas originales, y tal vez incluso la alimentación en las películas futuras."

interconectividad cinematográfica parece ser el futuro de la próxima "Star Wars". "Star Wars:  Rogue One" introduce público de cine en Saw Gerrera, interpretado por Forest Whitaker, que fue introducido por primera vez a través de "Star Wars: The Clone Wars" de nuevo en 2012 . Kinberg estará al frente de un universo en constante expansión. Él es un miembro del Grupo de Historia de Lucasfilm, que se formó en 2013 para establecer coherente, canon de toda la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario