viernes, 22 de julio de 2016

mecanismo y funcionamiento de bb8 star wars the last jedi el ultimo jedi

Durante un panel en Star Wars Celebration, animatronics expertos Matt Denton y Josh Lee - junto con Oliver Agujas y Lee, que Towersey reconstruidos a las unidades R2 para la fuerza Despierta - el grado de detalle que crearon el androide ágil. La mayor sorpresa?
">El BB-8 que vemos en pantalla no es del todo carente de CGI, ni es tan omnidireccional como parece."No estoy seguro de si BB-8 iba a ser omni-direccional, lo que significa que puede ir en cualquier dirección y en cualquier momento", dijo Denton. "[Así que si] se podría estar frente a rodillo hacia adelante, pero fue, por ejemplo. Como se puede ver, el títere no puede."  


    
Por Matt KamenSí, BB-8 era a menudo una marioneta, y en realidad se mueve en una especie de pivote. Tiene un eje por el centro y rocas de lado a lado, lo que significa que tiene que dar vuelta a rodar en una nueva dirección en lugar de simplemente cambiar su impulso. La versión títere del androide tiene una abrazadera de dos manos para el control, uno para el movimiento del "cuerpo" inferior y uno para la orientación de la cabeza de libre flotación."Nos dimos cuenta de que, en realidad, se puede obtener una gran cantidad de carácter en que, al igual que tiene ese rollo en el eje," añadió Denton.

    
Por Matt KamenOtras veces, BB-8 era un robot "adecuado", pero rara vez uno con el movimiento completamente autónomo. Denon y Lee introdujo el modelo 'triciclo' - un robot guiado por una unidad de motor unido para controlar la dirección del androide, que fue eliminado digitalmente de disparos en post-producción.En total, siete diferentes BB-8 se utilizaron en el rodaje de la fuerza despierta, cada uno con diferentes niveles de control de titiritero. El calor de rodaje en el Rub 'al Khali desierto y el desgaste general requería varios modelos, como partes llevaban a cabo.Tal vez el más icónico BB-8, aunque era la que se ve fuera de la película. El androide 'alfombra roja', que se utiliza para el estreno de la película fue un pleno funcionamiento del robot, sin balanceo que hizo la gira de prensa sin (obvio) ayuda humana.Haciendo ese particular BB-8 tomó una especie de milagro tecnológico.

    
Por Matt Kamen"Fue la decisión correcta para que sean como lo hicimos para la película", dijo Lee. "Tenemos todos los tiros, todo el mundo estaba encantado, pero aún así teníamos muchas ganas de encontrar la manera de hacerlo, si era posible.""Estábamos pensando, si tenemos que subir en un estreno, que querrían un BB-8 allí," añadió Denton. "Si pudiéramos suministrar una BB-8, que era totalmente autónomo y puede rodar por la alfombra roja con los otros actores, sería genial."Durante un mes de rodaje, mientras que Harrison Ford se recuperó de una lesión en la pierna sostenida en el set, Lee continuó trabajando en el problema, esbozando ideas para un androide totalmente móvil. El resultado final fue un mini-robot que se ajusta dentro de la esfera de color naranja y blanco familiar, girándolo y controlar el movimiento desde dentro.Dos brazos preparan el artefacto contra los lados de la esfera, mientras que un juego de ruedas está anclado en una guiñada ponderada, añadiendo control y estabilidad. Un tercer brazo, ángulo hacia arriba, une a la cabeza flotante utilizando imanes, y puede girar para cambiar el modo BB-8 se 'enfrenta' en el exterior. Toda la construcción puede girar a la izquierda / derecha y hacia atrás / adelante internamente, imitando el balanceo de la carrocería de la versión de marionetas.crédito Disney"Hay algunas maneras de hacer esto", dijo Lee. "Usted puede tener el robot péndulo, que es lo que elegimos, o puede tener una especie de" hámster en una jaula ", que es más cómo funciona el juguete esfero."La pareja envió un video clip de su prototipo para el director de la Fuerza despierta JJ Abrams y productora Kathleen Kennedy - y el resto es historia. Con suerte, esto significa una forma más completa-móvil BB-8 ahora se puede utilizar en el Episodio VIII en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario