jueves, 21 de julio de 2016

Los caballeros de REN posible nueva pelicula de STAR WARS nuevamente dirigida por JJ ABRAMS

Si bien la historia de Star Wars JJ Abrams ayudó el saque inicial en EL DESPETAR DE LA FUERZA continuará en el episodio 8 y más allá, Lucasfilm también está ocupándose mismo con las películas de antología que ampliarán el universo de Star Wars. Rogue One - que se centra en un grupo de rebeldes - hará su debut cinematográfico en diciembre, y la película spin-off de Han Solo comenzará a filmar el próximo año. Hay un grupo determinado de caracteres, sin embargo, que Abrams le gustaría ver a conseguir su propia película - los caballeros de Ren:
"Tengo que decir Kathy Kennedy, quién dirige todo, ella parece estar empujando a todos los botones de la derecha" Abrams reveló a Collider. "No es algo que me gustaría ver --- Creo que la única cosa que diría es que hay una historia de caballeros de Ren que creo que estaría muy bien para contar".
Abrams tiene el placer de ver al presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha dado el visto bueno a la escisión películas Rogue Uno: Una guerra de las galaxias historia y un proyecto de Han Solo, pero él está muy interesado en ver una película sobre la historia de la espalda de la organización lado oscuro.
Le dijo a Collider: 'Tengo que decir Kathy Kennedy, quién dirige todo, ella parece estar empujando a todos los botones correctos.
"No es algo que me gustaría ver - Creo que la única cosa que diría es que hay una historia de caballeros de Ren que creo que sería bastante frío para contar.
Los Caballeros de Ren operado bajo el mando del líder supremo Snoke y también incluyó Kylo Ren, el villano interpretado por Adam piloto de la Fuerza despierta.

El grupo ha estado presente desde la Guerra Civil Galáctica y fueron utilizados por Snoke como un peón lado oscuro contra el Primer Orden.
Rey - interpretado por Margarita Ridley en la fuerza Despierta - los vio en una visión.
A principios de esta semana, Alden Ehrenreich se confirmó para el joven Han Solo papel en la próxima película spin-off, que se cree que se titulará Han Solo: Una historia de Star Wars y explorará historia de fondo del personaje icónico.
El otro spin-off, Rogue Uno: Una guerra de las galaxias historia, se llevará a cabo alrededor de 19 años después de la guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith cuando Anakin Skywalker (interpretado por Hayden Christensen) sufrió quemaduras graves en una batalla con Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) que conduce a lo que necesita la armadura para salvar vidas para siempre.
Si bien esto no debe tomarse como una tomadura de pelo para algo que va a pasar en el universo de Star Wars, la respuesta de Abrams es interesante pensar. A pesar de ser fácilmente uno de, si no el que más se habla en el momento de la Fuerza Despierta remolque sólo se nos proporcionó un breve vistazo a los caballeros de Ren en la película, y la cita de Abrams hace sonar como si no vamos a llegar mucho más información sobre ellos en el episodio 8 (aunque hay una posibilidad de que vamos a ser tratados al menos a una escena de la batalla increíble).
Es, definitivamente, una historia de muchos fans de Star Wars (yo incluido) Me encantaría ver dicho en algún momento, sin embargo, así que aquí está la esperanza de que lo vemos llegar a buen término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario