lunes, 26 de noviembre de 2012

nuevo gps de star wars con r2d2 de guía en las imagenes


No vamos a negar que los fans de esta saga de películas somos unos fetichistas de todo lo que tenga que ver con las películas, el merchandising y todo lo habido y por haber que se pueda coleccionar. Y no será porque el señor George Lucas no haga caja con todo el universo de colecciones, disfraces, muñecos y todo lo que pueda llevarse al mercado para los fans. Así que no es de extrañar que en un país como Japón, con una larga tradición de auténtico fanatismo por Star Wars, se estrene un GPS con unas funciones muy particulares.
El fabricante de GPS Dinos, ha conseguido la franquicia de Star Wars y saca al mercado un gps personalizado de Star Wars. Y no penséis que es un gps con forma de R2D2, es algo un poco más completo que eso. Y es que con este navegador GPS podrán elegir de que lado estar, si de la alianza rebelde o del imperio, escuchar las indicaciones con la voz auténtica de Darth Vader  o C3PO del doblaje original de Star Wars en Japón, elegir entre los 20 tipos de iconos personalizables para los vehículos o escuchar sonidos de la película mientras conduces para las indicaciones.
Toda una joya para un geek ya entrado en años fan de la saga, que por el módico precio de 410 euros podrá tener un gps totalmente personalizado de Star Wars, además de ser también un sintonizador de TV Oneseg. Un cacharro que evidentemente sólo está disponible en Japón.
Via Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario