lunes, 12 de noviembre de 2012

Al oír hablar de un "Star Wars Episodio 7, 'geeks verdaderos del universo' Star Wars 'iniciado soñando con una versión de la película de Timothy Zahn' Thrawn Trilogy



Star Wars Episode 7
'STAR WARS EPISODIO 7': NUEVA PELICULA SERA UN "HISTORIA ORIGINAL"
'Star Wars Episodio 7', una película completamente nueva desde el universo 'Star Wars' dice que viene de camino en 2015, ha estado volviendo loco-Jedi y Sith amorosa ventiladores desde la noticia de que Disney adquirió recientemente Lucasfilm y desarrollo se un capítulo de la nueva película de la franquicia. Con casi nada de información sobre este 'Star Wars Episodio 7,' personas se quedaron a especular salvajemente sobre dónde nos podríamos encontrar en este nuevo mundo sin la mano firme de George Lucas. Pero ahora, un poco más de información informes, ha sido revelada, pero no es lo que todo el mundo estaba esperando ... al menos, no para los fans.
Al oír hablar de un "Star Wars Episodio 7, 'geeks verdaderos del universo' Star Wars 'iniciado soñando con una versión de la película de Timothy Zahn' Thrawn Trilogy ', una serie de libros' Star Wars 'que tendrá lugar cinco años después de los acontecimientos de "Return of the Jedi." Sin embargo, gracias a E!, que hablaron con una fuente cercana a Lucasfilms, esos sueños se han derribado.

"He escuchado directamente de Lucasfilm y otras fuentes cercanas a la imagen, y dicen: Definitivamente no", escribe E, continuando con una cita directa de una fuente diciendo: "Es una historia original".

También se reveló el hecho de que, a pesar de los rumores, ningún director está todavía unido a 'Star Wars Episodio 7.' George Lucas, aunque no estén directamente a cargo de su bebé cine más, se dice que tiene alguna entrada en la creación de otro 'Star Wars' los amantes del cine pueden estar orgullosos, pero todavía no hay palabra todavía sobre cómo está implicado en realidad estará en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario