martes, 13 de noviembre de 2012

Matthew Vaughn podría haber abandonado X-Men: Días del futuro pasado para firmar por la nueva película de La guerra de las galaxias Star Wars VII

Matthew+Vaughn+no+dirigir%c3%a1+%27Star+Wars+VII%27+pero...
Ya te hemos contado el rumor de que el director Matthew Vaughn podría haber abandonado X-Men: Días del futuro pasado para firmar por la nueva película de La guerra de las galaxias Star Wars VII. Sin embargo, de acuerdo con Mark Millar, creador de cómics como Kick-Ass y Wanted y asesor de las propiedades Marvel de 20th Century Fox, la razón es bien distinta.

Millar ha explicado que Matthew Vaughn ha abandonado la secuela de X-Men: Primera generación para centrarse en el proyecto de Secret Service, un nuevo título basado en otro cómic de Millar. "Al principio pensamos que Matthew iba a hacer X-Men, pero luego descubrimos que teníamos varios imitadores de Secret Service", comenta. "Así que Matthew y yo pensamos: "No vamos a dejar que alguien nos robe las ideas".

Mientras el rumor sobre Vaughn se ha calmado, otro distinto ha saltado a la palestra. Y es que según la página CeleBuzz, el director Colin Trevorrow se habría reunido hace meses con George Lucas para dirigir Star Wars: Episodio VII. Al parecer, Lucas admira el trabajo de Trevorrow en Safety Not Guaranteed y, aunque no se tomará ninguna decisión a la ligera, sobra decir que Lucas tendrá mucha influencia en la elección del director. "Sin comentarios" es lo único que ha dicho Trevorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario