miércoles, 8 de febrero de 2012

Star Wars: The Old Republic ya está aquí y con él llega una nueva forma de entender los juegos del género MMO.


La propuesta de BioWare está gustando a casi todo el mundo y eso que por el momento no está disponible en español de forma oficial. El título está disponible para PC y las primeras críticas internacionales ya han aparecido. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/ 
review star wars the old republic

RONDA DE REVIEWS 

El títuo consigue un 89 sobre 100 de nota media en Metacritic. El parón que ha producido la Navidad en los portales internacionales más conocidos provoca que por el momento haya pocas críticas del juego, pero algunas publicaciones importantes han dictado sentencia.
Es el caso de PC Gamer, que concede a la propuesta de BioWare un 93 sobre 100. Cheat Code Central le otorga un 90, mientras que la versión online de The Guardian le concede un 80, bajando el título hasta el notable. CVG, por su parte, no le otorga una nota definitiva al título, asegurando que resulta imposible dado su tamaño.
swtor review

ANÁLISIS EN JUEGOSDB

En JuegosdB trabajamos para ofreceros el texto cuando antes. El título tiene muchos detalles por descubrir y será cuestión de tiempo que tengamos listo nuestro análisis y nuestro veredicto. A los compañeros de la prensa nacional también les ha gustado la propuesta, consiguiendo un mínimo de 9 sobre 10 en la nota final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario