“Estuve pendiente cada hora de cada día porque teníamos mucho trabajo que hacer desde el Servicio de Atención al Cliente, que depende directamente de mí –incluso cuando BioWare tiene el suyo propio-”, ha comentado el directivo que no se ha olvidado de confirmar la apertura de unas nuevas oficinas de atención al cliente en Austin, que centrarán gran parte de su trabajo en dar soporte a The Old Republic.
“Se trata de un juego masivo y cuando pienso en todos los MMO que se han lanzado no encuentro ni uno solo que no haya tenido problemas. Debes saberlo y tenerlo en cuenta todo porque millones de personas vendrán a jugar”, continúa el directivo de EA. Y aun así, añade, “no podría estar más satisfecho con el lanzamiento.”
“Llevamos solo tres semanas en el mercado pero somos estables, robusto y continuamos añadiendo a más gente. Ha sido una rampa de lanzamiento y ahora nos aseguraremos de que la gente tenga una gran experiencia” con el juego. “¿Ha sido perfecto? No. ¿Alguien espera de verdad que un juego de esta magnitud y complejidad sea perfecto? No”, continúa Peter Moore, “pero la clave va a ser cómo resolvamos todos esos problemas de forma inmediata.”
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