domingo, 12 de febrero de 2012

La Amenaza Fantasma en 3D y podremos hacer de Jedi en nuestra casa con Kinect Star Wars





Star Wars 3D

Este año va a ser bastante importante para los fans de Star Wars. La serie “The Clone Wars” está en su mejor temporada, se re-estrena La Amenaza Fantasma en 3D y podremos hacer de Jedi en nuestra casa con Kinect Star Wars. Pues bien, el cine Kinépolis ha sido el lugar indicado para mostrar estos dos últimos aspectos, con el pre-estreno de la película (suena raro decirlo cuando tiene unos 10 años) y poder probar el próximo juego para Xbox 360 con nuevos niveles respecto al GameFest, por ejemplo. Lo malo es que, con tanta gente que había, al final no he podido probar estos nuevos niveles del juego, pero vamos, como fan de la franquicia, la verdad es que no lucía bastante bien la carrera de vainas con Kinect. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/ 
Al pre-estreno asistieron bastantes famosillos (entre los que se encontraban Ana Milán o Elena Furiase entre otros que, sinceramente, ni conocía) en esta muy fría mañana de cine. En cuanto a la película, que se re-estrenará el 10 de febrero, poco más se puede decir que uno ya no sepa. Personalmente, como la vi de pequeño, me encantó, pero sus fallos de guion tiene, Jar-Jar a algunos les puede resultar una tortura, y los cromas se notan un montón.
Star Wars 3D
Lo del efecto 3D, ni molesta ni asombra. Tiene algunos momentos que no están nada mal, para luego la mayoría de la peli en la que ni se nota. Por ejemplo, la carrera de vainas podría haber sido espectacular en 3D, pero se queda igual que como la recordábamos.
En definitiva, ha sido una muy buena mañana de cine, Star Wars y diversión. El juego por el momento pinta bien para los fans que quieran fliparse en el salón de su casa imitando a los Jedi (reconozco que me incluyo en este grupo), y este re-estreno de la peli, si bien podría haber sido mejor, también mucho peor, y como puede ser el inicio del re-estreno de toda la saga, vamos a mirarlo por el lado positivo (llevar la franquicia a una nueva generación de seguidores) en lugar del claro intento de sacar más dinero por algo que ya tienen hecho.
Star Wars 3D
Star Wars 3D
Star Wars 3D
Star Wars 3D
Star Wars 3D
Star Wars 3D


No hay comentarios:

Publicar un comentario