sábado, 27 de agosto de 2016

Star Wars VIII: titulo the last jedi el ultimo jedi

"Escuché un título, pero no sé si va a ser eso. Realmente no sé mucho de nada. Oí el título hace mucho tiempo antes de empezar a rodar, y por eso me siento algunas cosas han ligeramente modificado durante la producción. Va a ser un tiempo antes de que salgan al mercado imagino ".

Obviamente, la respuesta es no uno, muchos más fanáticos estaban esperando escuchar, pero la respuesta no es del todo sorprendente

"Históricamente, esto tiene sentido", dijo el experto en Star Wars de Lucas ComicBook.com Siegel, "como La Fuerza despierta no fue revelado como el título del Episodio VII, hasta la primera semana de noviembre de 2014, unos 13 meses antes de su lanzamiento. Una similares marco de tiempo en este caso - tal vez incluso más cerca de Acción de Gracias (en lugar de competir con su compañero de la propiedad de Disney doctor extraño para los titulares) ayudaría a poner Star Wars de nuevo en la mente de todos los fans de la derecha antes de Rogue uno llega a los cines, y mantener la conversación se centró en la galaxia muy , muy lejos."

Episodio VIII debe revelar su título más cerca de la acción de gracias, la historia sería sin duda se repite. Después de todo, el primer teaser trailer de Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta cayó poco después de las vacaciones, el envío de los aficionados de todo el mundo en un frenesí de buena fe. Un anuncio oportuno por Episodio VIII traería bombo adicional a Rogue Uno: Una historia de Star Wars antes de su lanzamiento en diciembre 16 sin sombra a la escisión por completo. Con suerte, un trailer también comenzará a funcionar con la revelación del Episodio VIII, y Rian Johnson ha confirmado que va a estar asistiendo a Star Wars Celebration Orlando la próxima primavera para mostrar la película hay por lo menos.

Y, lo que es más, será interesante ver si el título de la margarita sabe termina siendo la oficial. Después de todo, los fans se enteraron de que la fuerza despierta operado bajo un nombre totalmente diferente durante la producción. Pablo Hidalgo, un Exec creativo en Lucasfilm, reveló el título original de la película era "Sombras del Imperio." Si ese nombre suena familiar a algunos aficionados, es porque el nombre se parece mucho a la novela de Steve Perry "Star Wars Leyendas", Sombras del Imperio. Aunque todo puede preveer que el nombre pueda ser "El alzamiento de la primera orden"

Star Wars: Episodio VIII se establece en crucero a los cines 15 de de diciembre de de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario