jueves, 4 de agosto de 2016

DESCARGA GRATIS aplicación oficial de Star Wars para Android

Cover art
Desarrollador destacado

Star Wars

Principales funciones de la app oficial de Star Wars

Una vez que hayamos descargado e instalado la aplicación para móviles de Star Wars desde el enlace al final del artículo, estaremos entonces en condiciones de recibir las notificaciones más importantes en torno de la saga, como por ejemplo los anuncios oficiales, los tráilers de las nuevas películas, novedades relacionadas con éstas. Y a eso debemos sumarle una personalización avanzada, con temáticas del Lado Luminoso, el Lado Oscuro o los droides.
Además, podrás desbloquear personajes en 3D de Star Wars: El despertar de la Fuerza para utilizarlos con cualquier dispositivo de realidad aumentada, pensando en las tecnologías que en muy poco tiempo se volverán masivas. Si eres amante de las selfies, gracias a esta app tendrás la posibilidad de fotografiarte a ti mismo en algunos de los escenarios más míticos de esta saga de historias de ciencia ficción.
Quienes gusten de los juegos de acción, deben saber en tanto, que contamos con la posibilidad de empuñar una especie de sable láser como los de las películas, y realizar entrenamientos para volvernos verdaderos expertos. Si queremos divertirnos podemos compartir emojis y GIFs sin ningún problema, o recordar algunas de las más cómicas anécdotas entre bastidores con el apartado This Day In Star Wars History.
La app oficial de Star Wars para Android dispone también de contenidos espectaculares, como por ejemplo fragmentos y efectos de sonido de tus personajes, criaturas, armas, vehículos y escenas favoritas de cada una de las películas. Y si a eso le sumamos su cuenta regresiva pensando en los principales eventos relacionados con la saga, podemos estar seguros de que cualquier amante de ésta sabrá apreciar también la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario