viernes, 5 de agosto de 2016

Star Wars no para y esta evaluando la creación de nuevas series the last jedi el ultimo jedi

El próximo año ve la próxima película oficial - Episodio VIII, con Finn, Rey, y Kylo Ren, junto con Benicio del Toro - en diciembre de 2017. Los años siguientes ofrecerá una película sobre joven Han Solo, un episodio IX, e incluso, posiblemente, una película Boba Fett. (Esto es una película sobre un personaje que ha pasado la mayor parte de su existencia como un chiste.)

Así que si eres un fan serio "Star Wars", hay mucho que viene. Y si te dan ganas de más, hay más de 120 episodios de "The Clone Wars" serie de dibujos animados, y los "rebeldes" Star Wars serie de animación en curso.

Estos fans incondicionales son propensos celebrando con las últimas noticias: Que el largo rumor, en-otra vez, fuera de nuevo "Star Wars" serie de televisión de acción real puede ser de nuevo, de acuerdo con un informe Plazo. Esto fácilmente podría ser un éxito comercial, dada la forma en la demanda se Rematar. Pero me parece demasiado de una buena cosa, una noción que nos lleva al pico "Star Wars".

La primera señal de advertencia proviene de la forma en que los ejecutivos están hablando sobre ello. "Creo que sería maravilloso si pudiéramos encontrar una manera de extender esa marca en nuestra programación", dijo el jefe de entretenimiento de ABC Channing Dungey el jueves en un panel gira de prensa Asociación de Críticos de Televisión.

Hmmn. Así que no estamos escuchando que hay cuestiones importantes que quedan en la trama que deben abordarse, personajes cuyos orígenes nos preguntamos acerca de temas, que llaman a ser explorado. En su lugar, se trata de pulir la marca. Por supuesto, un estudio solamente se embarcará en un proyecto si se puede hacer dinero. Pero éste no parece difícil equilibrio habitual de Hollywood entre el arte y el comercio, pero al igual que un robo de dinero en efectivo desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario