domingo, 28 de agosto de 2016

Darth Vader (Couch) y Ahsoka Tano (McMillan) en Star Wars Rogue One


Aaron sofá, con el argumento de Darth Vader: Vader es uno de los mayores villanos de la película de todos los tiempos - y hay una oportunidad única para enriquecer su historia de fondo sin refundición. James Earl Jones puede proporcionar la voz e incluso Ian McDiarmid podría volver a ser emperador Palpatine. Y ya que estamos en ello, ¿por qué no dejar que Hayden Christensen llevar el traje y le dan la oportunidad que se merece estar en una película de Star Wars aclamado por los fans? Él presionó para llevar el traje de venganza de los Sith por lo que tiene una afinidad por ella.

Graeme McMillan, con el argumento de Ahsoka Tano: Porque ... que sería un papel extraño para él? ¿Por qué Hayden Christensen tener un papel en el que no llega a ser visto o escuchado por toda la película con la posible excepción de algunos retrocesos? Pero lo más importante, mientras que no estoy en desacuerdo que Vader es grande, ya hemos visto Vader / Anakin en las películas. Mucho. Con Rogue Uno, que estará en siete de las ocho películas de Star Wars. El punto de las spin-offs entero debería estar haciendo algo diferente con la serie que la serie principal no hace, y la serie principal es literalmente todo sobre Darth Vader. En su lugar, yo quiero ver una película sobre el agujero en la mitología de Star Wars hasta la fecha, sobre todo en la película - la creación de la Rebelión. Las precuelas son todos acerca de la creación del Imperio, pero entre los episodios III y IV, la Rebelión apenas se parece a ... aparecerá. Incluso con Rogue Uno, que es en marcha. Es hora de que las películas para mirar el increíble regalo que el equipo de animación ha dado la franquicia, y hacer algo con Ahsoka Tano.

Es una ventaja ideal para un spin-off en este momento: Sería darle a la película una protagonista femenina, como la fuerza despierta y Rogue Uno, y también un personaje que tiene más que suficiente conflicto interno y la conexión con la Fuerza para alimentar múltiples películas - gracias a los acontecimientos de la Guerra de las Galaxias: la serie Clone Wars animada, ella es un padawan Jedi entrenado por Anakin Skywalker que fue traicionado por la Orden Jedi y se alejó, y los actuales Star Wars: los rebeldes serie animada establece que pasó a ayudar a formar el Alianza rebelde. Es decir ... definitivamente hay una historia ahí esperando a ser contada. Así que contarla en una película!

Pero está bien: ¿Quieres hacer una película de Darth Vader. Que quieres hacer con eso?

Sofá: Para un modelo, no busque más allá de la excelente serie de Marvel Comics Vader del escritor Kieron Gillen. Cuenta la historia del señor Sith entre los acontecimientos del Episodio IV y Episodio V. Es un villano, pero raíz para él porque hay gente peor que hay en la galaxia. El emperador es la formación de nuevos aprendices potenciales para reemplazar a Vader, que mientras tanto se entera de que tiene un hijo y comienza su propia parcela para gobernar la galaxia con Lucas y derrocar al emperador. Y hablando de protagonistas femeninas, la serie cuenta con Aphra - un genio técnico que ayuda a mantener su propia Vader entre los cazadores de recompensas y otra gentuza peligrosa de la galaxia. Las otras películas de Star Wars nos han dado buenos femeninos - ¿por qué no nos dan una mala persona de sexo femenino? (OK, seguro que hay Phasma capitán ... pero realmente no ha hecho mucho todavía).

McMillan: Como un gran fan de la serie Gillen / Salvador Larocca, no voy a quejarse de que utilizando como modelo, pero al mismo tiempo existe ... ese cómic. ¿Por qué no utilizar la película para contar una historia que no se haya dicho? Por otra parte, hay una novela Ahsoka próximo a salir, así que tal vez estoy argumentando en contra de mi propio interés aquí. Pero en realidad no se tratan con la construcción de la Alianza Rebelde, que es la parte que quiero ver en una película. Canónicamente, es Bail Organa - el padre adoptivo de la princesa Leia y Jimmy Smits Maldita - que funda el movimiento junto Ahsoka. Hay tanto potencial para una gran película allí. ¡Solo imagina!

Sofá: La película Vader contará una historia que no existe (al menos en pantalla) - toda la materia extraña, sombra Vader fue hasta cuando nosotros no lo vemos en pantalla. Gillen ha descrito su trabajo como inspirándose en El Padrino - y quién no querría ver Star Wars se encuentra con el padrino?

Para los fans preocupados de que esto sería otro "paso atrás" - al estilo de las precuelas o incluso Rogue Uno - la clave estará en la forma en que la historia se cuenta. Hay suficiente material extraño y nuevos personajes para hacer que se sienta fresco. Entre ellos: 0-0-0, un robot que se parece a C-3P0, pero es un sociópata. Entonces BT-1, que es un poco como R2-D2 - excepto que disfruta matando a la gente con su enorme arsenal de armas. Yo no conozco a mucha gente que estaría más entusiasmados con Bail Organa que el elenco vicioso de personajes que poblarán la película Vader.

McMillan: OK, la idea de poner a esos tipos en las películas casi me convence ... especialmente si consiguieron Anthony Daniels para expresar 0-0-0. Pero me quedo por aquí mis armas: Hemos visto Darth Vader Darth Vader sea antes, ya pesar de que el cómic lo pone en situaciones que no se ha tratado en el cine, el cómic es grande de por sí. Vamos a usar el cine para hacer otra cosa - como llenar el vacío que ha estado ahí desde hace décadas y mostrar a todos cómo se organizaron los buenos.

Sofá: Graeme, recuérdame no discutir acerca de Star Wars con usted más. Eres muy bueno.

Según lo prometido, estamos dando una nota de salida especial para el mejor lanzamiento que recibimos en la página de Facebook visión de calor. Lector Jay Marzano le gustaría ver una toma en Galen Marek.

"El padre de un joven Marek murió en la batalla por Darth Vader. Vader entonces secuestrados Marek con el fin de capacitar a los huérfanos en los caminos de la Orden Sith", escribió Marzano. "El trauma físico y psicológico de la formación implacable de Vader producir un asesino Sith bajo el nombre código" Starkiller "y un arma viviente para ser desplegado contra los enemigos de Darth Vader. [Nos seguimos] la traición de Vader, su formación de la Alianza rebelde, y su confrontación [con], y por último la muerte [a manos de la] emperador. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario