sábado, 6 de agosto de 2016

Star Wars 8: EL ALZAMIENTO DE LA PRIMERA ORDE ¿Se Rey vuelta al lado oscuro?



Los aficionados se preguntan si la fuerza despierta heroína será atacar cuando se entera de Luke Skywalker mató a sus padres


Rey, interpretado por la actriz británica Daisy Ridley
: ¿Se Rey vuelta al lado oscuro?
Algunos fans de Star Wars piensan Rey, que hizo su primera aparición en la fuerza despierta del año pasado, está a punto de someterse a un cambio de carácter significativo.

Star Wars presenta el cosmos como un lugar donde los habitantes están encerrados en una interminable lucha entre el bien y el mal - y es una lucha juega no sólo entre los personajes, pero a veces dentro de ellos.


Star Wars 7: Harrison Ford podría haber muerto 'en el set de película
Daisy Ridley: ¿quién es la joven actriz detrás Rey de Star Wars 7?
Star Wars 7: cómo construir un sable de luz verdadera
giros de la trama pueden depender de la transformación espiritual de un personaje. El niño esclavo Anakin Skywalker se convierte en Darth Vader, por ejemplo, pero muere después de revelar que todavía tiene de bueno en él. Su hijo Luke, por su parte, comienza una nueva esperanza como el hijo de un granjero, pero termina slam-mate el Estrella de la Muerte antes de convertirse en un caballero Jedi adeptos.

En el despertar de la fuerza, el episodio más reciente, Rey es un eliminador de abajo-a-talón que emerge de derrotar Kylo Ren, piloto del Halcón Milenario y la mano sobre un sable de luz a un Luke mayor.

Así que no es de extrañar algunas de las especulaciones sobre la próxima Star Wars 8 se ha centrado en el desarrollo del carácter.

usuarios de Reddit han sugerido que la reaparición de Lucas podría anunciar la revelación de que fue él quien mató a los padres de Rey y que cuando se entera de esto, la joven heroína se elaborará inexorablemente hacia el lado oscuro.

fans de Star Wars se casan en línea para ver La Fuerza despierta


Es evidente que ella tiene problemas. Como un contribuyente señala, que ha tenido ", posiblemente, uno de los más trágicos infancia, algo que fácilmente podría causar que tenga algunos problemas graves".

Otro contribuyente descarta la especulación, sin embargo, y dice que Rey no tiene una pizca de la cara oculta en ella - y "ella parece preocuparse por sus amigos".

Lo que es más, la franquicia de Star Wars es ahora propiedad de Disney, que son muy poco probable que construir un modelo de conducta femenina y luego derribarla. "No veo Disney haciendo un giro de 180 y haciendo Rey mal, porque esas niñas se quedarán muy confundido y sin su heroína femenina favorita", dice un rumor.

Star Wars 8 saldrá en diciembre de 2017.

Star Wars 8: ¿Se Rey convertido en el villano y el héroe sera Kylo?


La saga de Star Wars rara vez ha sido corta de giros de la trama y sorpresas, pero podría los creadores de la nueva entrega se planea colocar un giro de la trama endiablada en nosotros?

usuarios de Reddit están especulando febrilmente cómo Star Wars 8 podría ofrecer sorpresas similares a los encontrados en la trilogía original y creer que uno de tales arco podía ver Rey de Daisy Ridley llegar a convertirse en el malo de la película, mientras que Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, acaba siendo el héroe.


"¿Qué pasa si Rey fue el villano en la fabricación y Kylo se convirtió en el héroe?" escribió un usuario. "¿Qué pasa si nos damos cuenta Luke mató a los padres del Rey, ¿y si ese primer rabia dentro de Rey, sus lazos emocionales con sus nuevos amigos, etc. conducen a su caída? Luke fue capaz de superar su formación tardía y sacar a la oscuridad, sino que es decir Rey podría hacer lo mismo? "

El rumor, que admite la teoría sería la "vuelta de tuerca loca de todos", añade: "Pero la clave de esta verdad de ser interesante desde el punto de vista de la narración de historias, usted tiene que tener Kylo dar la vuelta también."

La teoría descabellada obtuvo la aprobación de otros usuarios de Reddit, con un solo responde que la torsión es "algo que siempre he querido", y otros que describe la perspectiva como "impresionante" y "grande".

La filmación de la nueva etapa se inició en febrero, con la fuerza Despierta fundido regresar junto con varios personajes totalmente nuevos.

Director Rian Johnson ha revelado que En busca del arca perdida y su legendario director, Steven Spielberg, inspiró la nueva entrega, que saldrá a la venta en diciembre de 2017.

Star Wars 8 inspirados en busca del arca perdida, dice el director

No hay comentarios:

Publicar un comentario