jueves, 18 de agosto de 2016

Nueva serie de comics de Star Wars / New serie comic Star Wars Star Wars Jedi Academy

Siento como Star Wars fandom está en su punto más alto gracias a la apuesta de Disney para expandir el universo con la narración de calidad. Si yo fuera un niño hoy, estaría obsesionado con la serie de libros de Star Wars Jedi Academy de Scholastic. Al igual que las películas de Star Wars a sí mismos, una trilogía de libros anterior corrió desde 2013 hasta 2015 y ahora una nueva fuerza despierta con una nueva clase.

Victor Starspeeder solo ha transferido a la Academia Jedi, donde su hermana ya es un estudiante. Cuando el Maestro Yoda fuerzas Victor para participar en el club de teatro, que se siente tan fuera de moda como lo puede ser. Como si ser el nuevo chico en la escuela no era lo suficientemente duro, ahora tiene que aprender a utilizar la fuerza para poner en la producción de la escuela de "My Fair L8-E".

Mientras Star Wars puristas pueden negarse a problemas modernos de la escuela secundaria que tienen lugar "Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana," Star Wars Jedi Academy es un montón de diversión. El escritor / ilustrador Jarrett J. Krosoczka cuenta la historia en forma de cómic, junto con algunas de las entradas del diario de Víctor. Se utiliza el medio de su efecto máximo, a veces usando el papel de la escuela ( "El Padawan Observador") para llenar los vacíos o mostrar las tareas graduadas de Víctor.

Me encontré riendo un poco mientras que la lectura de Star Wars Jedi Academy: Una Nueva Clase. En los temas de "El Padawan Observador," Krosoczka ha incluido parodias de cómics clásicos como el circo de la familia ( "Wookie Círculo"), Garfield ( "Huttfield"), maní ( "Cachorros") y Al otro lado ( "The Dark Side ").

La escuela reanude su funcionamiento y los niños tienen más probabilidades de luto por el final del verano. Pero Star Wars Jedi Academy: Una Nueva Clase muestra cómo la escuela puede ser un trabajo divertido y duro puede pagar. Dirigido a niños de 8 a 12, le recomiendo este libro (y el resto de la serie) para los niños que aman cualquier guerra de las galaxias y se pueden relacionar con los desafíos de la escuela secundaria de Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario