lunes, 20 de junio de 2016

star wars VIII: los padres de Rey, y Luke no es el padre the last jedi el ultimo jedi

El informe (la imagen se ve a continuación) contiene una página de diálogo entre Luke Skywalker (Mark Hamill), Rey (Daisy Ridley) y Yoda (que durante mucho tiempo se ha rumoreado para hacer una aparición en la película). La fuga describe una visión con respecto a la historia de la Orden Jedi, que va a la par con los rumores anteriores que Lucas se exilió en el planeta Ach-Para encontrar un antiguo templo Jedi. Sé, posibles SPOILERS cautelosos por delante!

En la escena de Lucas dice que el Rey Consejo Jedi se convirtió en "arrogante" y que se esconde un "secreto", que llevó a su desaparición. El viejo maestro Jedi toma la mano de Rey y le muestra un vistazo al pasado. Ellos ven a dos niños que juegan cerca de un árbol en un planeta extraño. El muchacho notó que tenía una mayor fuerza e intuición cuando estaba más cerca de este árbol. La chica se dio cuenta de que el árbol también hizo su hermano cada vez más enojado. Un día, un argumento estalla entre los niños, y el muchacho mata a la chica. El niño toca el árbol y se "transforma". Él mata a sus padres y sale del planeta. Mientras tanto, la chica se revela estar vivo, transformada por el árbol también, usando su poder para iniciar la primera Orden Jedi.

La chica explica cómo la fuerza se puede utilizar tanto para el bien y el mal. Ella le dice a sus seguidores que un día volvería como un niño o una niña, y que deben formar a este niño. Lucas dice que el Rey la Orden Jedi había sido la búsqueda de The One (reencarnación del fundador original del Jedi) para un milenios. Cuando encontraron Anakin Skywalker y pensaron que iba a traer equilibrio a la Fuerza, los Jedi fueron "engañados" y las Guerras Clon fueron el resultado. La escena también muestra a los padres de Rey, y Lucas no es el padre. Lucas le dice cómo ella se identificó tan fuerte con la fuerza, y cómo se suponía que debía comenzar su entrenamiento, pero nunca llegó a su destino por una razón desconocida. En la escena de Lucas da una opción Rey, y ella tiene hasta el atardecer para hacerlo.

Ahora, antes de despedir a este informe como falsa, tenga en cuenta que se alinee con cierta información. Por un lado, un enorme árbol fue descubierto en el "Ach-A" set (foto ver a continuación), que se alinea con la descripción de la visión experimentada por Lucas y Rey. Lucas también menciona que Rey tiene "hasta la puesta del sol" para tomar su decisión. Esto alude al ataque rumoreado de los caballeros de Ren por la noche, como se describe en un informe anterior. Si esta información es verdadera, es bastante definitiva de que Lucas es NO el padre del Rey, y que Rey es en realidad una encarnación del fundador de la Orden Jedi. Como de costumbre, tomar esta información con un grano de sal, pero parece encajar con lo que hemos oído con fugas anteriores e informes establecidos! En off a continuación con sus pensamientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario