viernes, 3 de junio de 2016

rodaje Irlanda por Star Wars 8: Spoiler Kylo Ren localizará Luke Skywalker y Rey.

El calendario de rodaje Irlanda por Star Wars 8 ha sido envuelto pero los aficionados siguen con la Fuerza como fuera de excitación, muchos aficionados lograron haga clic en algunas imágenes raras de comienzo de la película muy esperada de Disney. Las imágenes dieron lugar a múltiples teorías de fans con respecto a cómo Kylo Ren localizará Luke Skywalker y Rey.

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers importantes para Star Wars VIII

Más sobre Entretenimiento
 Star Wars actualización 8 de filmación: Mark Hamill y Rian Johnson no pueden dejar de alabar Irlanda
 Star Wars 8: descripción de la escena Leaked revela Luke Skywalker y Kylo Ren enfrentamiento
 Star Wars 8: El conjunto de imágenes hacen alusión a la ubicación del templo Jedi; John Boyega niega Finn y Rey el romance

¿Por qué anunciarse con nosotros
De acuerdo con un informe de la película piloto, los caballeros de Ren será capaz de rastrear Rey y descubrir el escondite secreto de Luke. Y si hay un posible enfrentamiento entre Luke y Kylo, ​​el sitio sospecha que no será la misma que la lucha final entre Darth Vader y su hijo. Vinculación de la familia y las emociones juegan un papel importante en el retorno del Jedi, Anakin Skywalker, donde dominó Vader y buscó la redención.

Haciendo Star Wars publicado varias imágenes de tamaño miniatura en el rodaje del espectáculo Odisea del espacio y afirmó que la película tendrá un punto importante del diagrama con Lucas en AHCH-Para planeta.

En la séptima entrega de Star Wars: La Fuerza despierta, el espacio del tesoro Rey se dio cuenta de su poder con la Fuerza y ​​derrotaron Kylo durante su búsqueda para encontrar el antiguo maestro Jedi. Por último, se encuentra el planeta que está cubierto en su mayoría en el agua y las islas rocosas y le entregó la espada de luz que encontró en la cámara secreta del Maz Kanata.

Aparte de los rumores, no hay información concreta acerca de la trama pero una noticia confirmada es que el Rian Johnson-dirigida Episodio 8 comenzará justo después de los acontecimientos de la séptima película en la que Rey y Lucas encontraron por primera vez.

Nadie sabe qué sucede después, pero parece Haciendo Star Wars tiene una idea acerca de los eventos que pueden ocurrir en la isla rocosa. Sobre la base de las diminutas imágenes filtradas, el sitio especula que finalmente Kylo localizar a su antiguo maestro y su tío.

Una descripción de la escena previamente filtrada había reclamado el enfrentamiento Lucas-Kylo tendrá momentos melodrama sobre el destino del Rey. Sin embargo, Disney ha guardado silencio sobre los múltiples rumores y las fugas aparentes. Por lo tanto, es seguro predecir que la trama de la película puede ser diferente de los ventiladores populares teorías, rumores y fugas.

Star Wars: Episodio VIII está previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario