viernes, 3 de junio de 2016

Jaina Solo podría aparecer en Star Wars VIII un nuevo ingrediente a la lucha con Kylo Ren


Recientemente, había visto un espectacular rendimiento de la actuación por una joven llamada Hannah, que había sido grabado realizando el papel de Jaina Solo como si el personaje había sido reintroducido en la trilogía secuela de Star Wars y hablar con Rey sobre su hermano, Ben Solo ( aka Kylo Ren).


Ahora, si usted no está familiarizado con Jaina Solo. Ella era un personaje de las Universo Expandido. Ella era la hija de Han Solo y la princesa Leia y sus hermanos fueron Jacen (su gemelo) y Anakin Solo. Su tío era Luke Skywalker, su tía (y mentor) fue Mara Jade y su primo era su hijo, Ben Skywalker. Y, por supuesto, sus abuelos eran Padmé Amidala y Anakin Skywalker (también conocido como Darth Vader).

Jaina Solo en el Universo Expandido ...
Jaina Solo en el Universo Expandido ...
Después de su hermano más joven Anakin había muerto, Jacen se había vuelto hacia el lado oscuro y tomó el nombre de "Darth Caedus" y después de una larga serie de batallas para redimirlo, que tomó Jaina para hacer frente a su hermano gemelo en un duelo con sables de luz y, por último, se volvió de nuevo a la luz. Se le costó la vida, sin embargo, pero aún así.

Sin embargo, sin embargo, cuando se anunció la trilogía secuela de Star Wars, el Universo Expandido oficialmente había sido borrado del canon, es decir, Jaina Solo, Mara Jade, Ben Skywalker, Jacen Solo / Jacen Solo, Anakin Solo y todos los otros grandes personajes y las historias eran borrado del canon del universo de Star Wars y el nombre de "Star Wars" Leyendas.

Pero a partir de la Fuerza despierta, Disney y Lucasfilm habían sido secretamente cherry-picking partes y piezas del Universo Expandido y echarlos en la trilogía secuela. Ya habían comenzado con la recreación de Jacen Solo / Darth Caedus en Ben Solo / Kylo Ren. Y con la próxima película de Star Wars Anthology, Rogue Uno, creo que es seguro decir que el personaje principal, Jyn Erso (Felicity Jones), es más o menos un ligero recreación de Mara Jade y, por supuesto, como saben, mi teoría sobre la identidad del Rey incluye Jyn ser la esposa de Lucas y la madre del Rey. También he añadido un toque de su ser hija de Obi-Wan Kenobi, pero probablemente debería echa un vistazo a los dos artículos en mi teoría para aprender acerca de eso.



Entonces, ¿quién dice que personajes como Jaina Solo o Mara Jade no pueden ser reintroducidos en la trilogía secuela? En lo personal, yo siempre pensé que sería genial ver a Mara Jade reintroducido como Caballero de Ren o al menos sólo un miembro de la Primera Orden, que más tarde se enamora de Kylo Ren y tal vez más adelante tienen un hijo en común que podrían nombrar "Anakin Solo". Ese derecho no sólo mostrar el amor de Kylo para su abuelo ser tan grande como para nombrar a su hijo después de él, pero también sería un gran guiño al universo expandido, rindiendo homenaje a Anakin Solo, Ben Skywalker y Allana Solo (una hija Jacen Solo tiene con una mujer llamada Tenel Ka Djo).

Allana Solo, la nieta de Han y Leia ...
Allana Solo, la nieta de Han y Leia ...
Ahora bien, aunque, estoy de acuerdo en que sería verdaderamente impresionante ver a Jaina en alguna parte de la trilogía secuela, tal vez como un compañero de Lucas y Rey, hay por lo menos un problema con la idea de que ella está volviendo a introducir en el canon: En La Fuerza despierta, el único hijo de Han y Leia jamás mencionan que tiene es Ben / Kylo. Nunca se habla de cualquier otro niño, y mucho menos una hija gemela.

Sin embargo, sin embargo, he de decir si se ejecuta a la perfección. Como casi completamente sin problemas, de aproximadamente 80 a 90 por ciento como máximo. Si pueden traer de vuelta a Jaina y asegúrese de que ha traído de vuelta a la perfección casi completa historia-sabia y canon se refiere, no estoy totalmente todo para él. Pero, honestamente, yo no veo que esto ocurra. Lo siento, pero simplemente no lo hacen.

La actriz que interpretó el papel en el video, Hannah, juega tan increíblemente bien. Realmente te sientes como si ella es realmente Jaina Solo, hablando en Rey por su hermano Ben. Aquí está el video aquí:

descripción del contenido de vídeo.

Ahora bien, aunque ella lo hace realmente un trabajo increíble en este papel, honestamente no sé --- es decir, si es que alguna vez deciden volver a introducir Jaina --- si es o no Disney o Lucasfilm serían en realidad de acuerdo a dárselo a ella, sabiendo cómo que manejan los negocios y todo. Sin embargo, si fuera por mí, yo le daría el papel de Hannah ya sea aquí o otra actriz que tenía en mente.


¿Está familiarizado con una actriz llamada Amelia Rose Blaire? Ella es una especie de "actriz independiente" Creo que se puede decir, pero un grande. Ella ha tenido papeles en series como True Blood, Anatomía de Grey, Criminal Minds, Blue Bloods, el mentalista y, más recientemente, interpretó el papel de Piper Shaw en la versión de la serie de televisión MTV de la franquicia de terror / slasher, grito, que ha puesto en marcha recientemente su segundo estreno de la temporada.

Y de acuerdo con una foto que se publicó en Instagram, ella fue con sus amigos a ver La Fuerza despierta.


Ahora, no sé a ciencia cierta si es o no es realmente un fan de Star Wars, pero lo único que sé es que ella había fuimos a ver a La Fuerza despierta y, posiblemente, incluso lo pasamos muy bien al igual que casi todos los demás. No sólo eso, sino que me tomó una foto de ella sonriendo y me tomó una foto de Carrie Fisher sonriendo. Y, uh, es posible que desee ver esto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario