lunes, 20 de junio de 2016

EL VERDADERO PASADO DE REY star wars VIII spoiler

EL VERDADERO PASADO DE REY    Al parecer, el nuevo rumor apunta a que esto no es del todo cierto. Rey, en realidad es un ser reencarnado, pero no del espíritu de Anakin. En la película, las visiones de la joven continúan, mostrando a la chica fundadora de la Orden explicando a sus seguidores cómo la Fuerza puede ser luz y oscuridad a la vez, y asegurando que tras su muerte volverá, ya sea como niño o como niña, y precisará de entrenamiento.    Es en este momento cuando Luke le revela a Rey que la Orden Jedi lleva milenios buscando al ser conocido como El Elegido, y que cuando Qui Gon encontró a Anakin en Tatooine, en seguida se pensó que el joven sería quien traería el equilibrio a la Fuerza.


A la vez, la visión revela quienes son en realidad los padres de Rey, y Luke no es el padre. El Maestro le explica que Rey fue descubierta a una edad muy temprana, y su intención era llevarla al Templo Jedi para iniciar su entrenamiento. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Y ahora ha llegado el momento de tomar la decisión sobre si quiere convertirse en una Caballero Jedi o prefiere declinar la oferta.

 Es en ese momento cuando Kylo Ren llega con sus Caballero de la Orden de Ren para enfrentarse a Luke y Rey, saldándose la escena con una tremenda batalla en la que el Maestro Skywalker hace gala de todo su poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario