jueves, 2 de junio de 2016

Star wars VIII avanzando en el rodaje de la pelicula, los caballeros de Ren aparecen

Spoiler de alerta: Este artículo puede contener spoilers de Star Wars Episodio VIII. Si no quiere saber de antemano, no responda a esta. De lo contrario, siga leyendo.



Como Star Wars Episodio VIII continúa con la producción, más rumores relacionados con su trama continúan apareciendo. Tal vez el más reciente proviene de lo que parece ser una guerra de las galaxias establecidos en Ceann Sibeal. De acuerdo con MakingStarWars.net, lo que parecía la cabina de un barco se ve de ser transportados por debajo de una lona para dicha ubicación.

La investigación adicional por el entusiasta de Star Wars encontró que la misma cabina, que casi se parecía a un SR-71 Blackbird, fue entonces ve en una secuencia en la cima de una montaña verde que se supone que es un entorno AHCH-A. La misma estructura a continuación, fue incendiada con el humo que se alimenta en grandes fans. A continuación, los caballeros negros con cascos se acercaron a los escombros lleno de humo y se arrodilló a su alrededor como si hubieran perdido a uno de los suyos en lo que parece ser un lugar del accidente.

Aun cuando se supone que ellos pueden ser los caballeros de Ren, parece haber recaído difícil concluir exactamente por qué estaban arrodillados alrededor del lugar del accidente supuesta. Tampoco era fácil concluir por qué se produjo un accidente o si fue realmente un lugar del accidente porque también hay quienes piensan que era más bien una hoguera funeraria.

Sin embargo, esta nueva información se puede añadir a los rumores de montaje para la próxima secuela de Star Wars hasta que se desenmascaró. En otra noticia, el título del Episodio VIII rumorea que han filtrado antes de un gran evento de Star Wars que se espera que suceda de julio 15-17. De acuerdo con GamesRadar, un material de lo que parece ser un material pre-producción revela que el título es la caída de la resistencia.

Incluso si el vídeo parecía creíble, el sitio de noticias de entretenimiento advierte que también puede ser falso. Otros sitios de medios han informado de que títulos como La sombra del Templo Jedi y ecos de la oscuridad también se han relacionado con la próxima película de Star Wars.

Star Wars Episodio VIII está prevista la llegada a los cines el 15 de diciembre de 2017. Hasta entonces más rumores y teorías saldrán a la superficie, pero al igual que cualquier suposición, que se debe tomar con un grano de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario