sábado, 11 de junio de 2016

Hayden Christensen regresaría a Star Wars in a Heartbeat una historia de Darth Vader el camino hacia el lado oscuro

Hayden Christensen regresaría a Star Wars en un latido del corazón
por David Harris (Razor)

El hombre que sería finalmente Darth Vader, pero pasó la mayor parte de su tiempo en las precuelas de Star Wars como Anakin Skywalker - Hayden Christensen - ha dicho que le encantaría volver a Star Wars ....


Dejar a un lado su aversión a las precuelas (a pesar de que para muchos de nosotros, las precuelas son tan importantes y divertido como la trilogía original), dejar a un lado sus sentimientos de odio para adolescente, angsty Anakin Skywalker (que no es culpa de Christensen fue escrito de esa manera).

Dejar de lado todas sus sesgos predispositioned hacia Hayden Christensen como Anakin Skywalker, porque nos guste o no, que hizo un trabajo fantástico como Jedi en conflicto que estaba torcida hacia el lado oscuro por un Lord Sith manipulador, e ignorado por un fuera de contacto Consejo Jedi.

Hayden Christensen nada les gustaría más que aparezca, una vez más, en una película de Star Wars, y dice que tanto en una entrevista con Etalk en YouTube: El bit de Star Wars, vuelve al minuto 13.



Hayden Christensen volvería a la guerra de las galaxias en un latido del corazón, y si se le pregunta ... ¿quién puede decir que no ha sido?

Ha sido durante mucho tiempo los rumores de que el fantasma de la Fuerza de un joven Anakin Skywalker (no Sebastian Shaw), podría parecer que tanto Lucas como Rey, junto con el Maestro Yoda y Obi-Wan, en Star Wars: Episodio VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario