sábado, 27 de febrero de 2016

Star Wars VIII todo puede darse la vuelta y Rey puede caer en el lado oscuro...

La guerra de las galaxias: Episodio 8 spoilers podría estar apuntando a un linaje oscuro para Rey, con la sugerencia de que el misterioso héroe de Star Wars: La Fuerza despierta puede llegar a tener un flirteo con el lado oscuro en la próxima película.
La película más reciente en el universo de Star Wars dio a los aficionados una visión de un personaje familiar con un oscuro pasado. Rey (Daisy Ridley) apareció un eco de Luke Skywalker, un joven héroe y un tanto reacios vivir en un planeta desierto que empieza a descubrir una profunda conexión con la fuerza y ​​el deseo de luchar contra el lado oscuro.
Spoilers de Star Wars: Episodio 8 indican que la siguiente película se centrará en gran medida en el viaje del Rey, pero algunos creen que su camino en realidad incluirá un flirteo con el lado oscuro. Moviepilot Rey observó que parecía luchar con su propia ira y el miedo durante la batalla final con el sable de luz Kylo Ren en Star Wars: La Fuerza despierta.
"Las posibilidades son infinitas cuando se trata de viaje de Rey en el descubrimiento de la Fuerza. Sí, podía entrenar con Luke Skywalker y seguir el camino Jedi. Pero si bien esto ayudaría a consolidar el papel del Rey como nuevo héroe de la saga, hemos visto este viaje antes en la trilogía original. Entonces, ¿qué si vemos algo diferente?
"Lo interesante de cómo Rey fue tentado por el lado oscuro de la fuerza despierta, es que no era en realidad Kylo Ren quien la convenció. En su lugar, fue su rabia y su impulso que la tentación de matarlo. Esto concuerda con lo que nos dice Yoda en El Imperio Contraataca: que el miedo y el odio plomo al lado oscuro ".
Para este punto, gran parte de los spoilers potenciales para Star Wars: Episodio 8 se centró en el linaje de Rey y sus posibles padres. No había habido dos teorías predominantes, la primera que ella era la hija de Luke Skywalker. Los que están en este campamento en cuenta que Rey fue inusualmente atraído por el sable de luz de Anakin y que su fondo, que crece en un planeta desolado, refleja Lucas Skwalker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario