sábado, 27 de febrero de 2016

¿Porque Kylo Ren es seducido por el Lado Oscuro? Explicacion JJ Abrams

Es seguro decir que, si bien Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta recibió elogios casi universal y adoración hubo algunos fans de la serie original que no estaban muy contentos con la diversa en el nuevo villano de tomar el manto de Darth Vader.
Hablo por supuesto de Kylo Ren (Adam Driver), porque si lo amas o lo odias que sin duda no le puede negar. No sólo se lo ha tomado a cabo uno de los más queridos personajes de la serie original, que también cumplió la faceta drama familiar al estilo de Shakespeare que es tan frecuente en la Guerra de las Galaxias. No es bastante "Soy tu padre, aunque", más como "Maté a mi padre".
De todas formas. Algunas personas eran un poco sospechoso de motivaciones de carácter de KYLo, sobre todo lo diferente que apareció en relación a uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos; Darth Vader. Darth Vader puede tener Fuerza atragantó a la mierda de un montón de gente, pero eso no quería decir que tenía rabietas cuando las cosas no salen como él quiere (bueno, lo hizo, pero la fuerza de atragantamiento es aún más rudo que el sable de luz en el mierda de maquinaria inocente).
Las motivaciones del joven con problemas El primer caballero Orden que solían ser Ben Solo son todavía un poco confuso, presumiblemente debido a que todavía hay mucho que reveló acerca de su historia de fondo. Sin embargo, hemos aprendido mucho acerca de él y de la novelización de mirar la escritura sí mismo; y lo que hemos aprendido nos hace ir un poco más fácil en nuestro juicio de Kylo Ren.
Por ejemplo, ¿sabía que Ben Solo fue en realidad tomada al lado oscuro por el líder supremo Snoke (Andy Serkis) a una edad muy joven? Y que como resultado que probablemente sufre de una forma de trastorno de estrés postraumático que explica sus accesos de ira y rabietas? Y que Snoke lo manipuló para matar a su padre haciéndole creer que podía vivir de acuerdo con el legado de Darth Vader, a la vez que, posiblemente, la planificación de sacrificarlo a fin de obtener un aprendiz más fuerte?
Maldita Snoke, que y apos; s tio fría
Maldita Snoke, eso es tio fría
Pero el villano de polarización es en realidad un interesante giro lejos de la imposible reemplazar Darth Vader y - de acuerdo con el director de Star Wars 7 J. J. Abrams - su personaje todo se reduce a una sola palabra: conflicto.
Cuando se le preguntó por qué IGN Kylo Ren resulta totalmente al lado oscuro después de idolatrando a Darth Vader que finalmente se redime por el sacrificio para salvar a su hijo, Abrams respondió:
"Kylo Ren idolatra Darth Vader, no Anakin Skywalker Él idolatra lo Vader representa y lo que Vader estaba tratando de hacer y la idea de que Vader no tuvo éxito Era -.. Si se mira desde el punto de vista de Ren - fue seducido por el enemigo. Y ha fallado debido a que la seducción. Así que la idea es que Ren quiere completar lo que Vader comenzó ".
Esto se explica con mayor detalle en la Fuerza oficial despierta novelización, en un fragmento ampliado de la conversación entre Snoke y Kylo Ren:
[Snoke] "No era ni mala estrategia ni la arrogancia que provocó la caída del Imperio. Usted sabe muy bien lo que hacía."
Ren asintió una vez. "Sentimiento."
[Snoke] "Sí. ¿Había Lord Vader no sucumbió a la emoción en el momento decisivo, tenía el padre mató al hijo del Imperio hubiera prevalecido. Y no habría ninguna amenaza de hoy el regreso de Skywalker."
Esto no sólo se explica la distinción Ren hace entre Darth Vader y Anakin Skywalker - siendo esta última la parte que consideraría como débiles - que también explica las palabras que pronunció con respecto a su propia debilidad cuando tuvo dificultades para matar a su padre.
Kylo Ren: "... Estoy siendo desgarrado Quiero estar libre de este dolor que sé lo que tengo que hacer, pero no sé si tengo la fuerza para hacerlo ¿Me ayudas?"
El conflicto interno es central en su carácter, y como dice Abrams que es una gran parte de por qué él es un villano interesante. Cuando se le preguntó por qué entrar en detalle sobre Kylo Ren dio en el lado oscuro que él respondió que era debido a "un poder increíble" dentro de él:
"Una fuerza increíble y un potencial increíble que era, al igual que con muchos jóvenes, más o menos equivocada y poco claro. Y la historia para él es uno de los conflictos. No sólo externa conflicto, pero el conflicto interno. Y es lo que lo hace, creo, una villano bastante interesante ".
Atrás han quedado los días en que los villanos eran en blanco y negro; al igual que el arquetipo del héroe (y masculinidad) en el cine ha evolucionado a través de los más de 100 años de la película también lo ha hecho el arquetipo villano.
CONTENIDO RELACIONADO
Deadpool: Las 8 cosas que apuesto a que no se sabe sobre la Merc con la boca
¿Sabías Deadpool trajo una vez que varios presidentes muertos a la vida - sólo para matarlos de nuevo?
Este arte Geeky ventilador es todas las clases de impresionante
artista con sede en Corea del Sur crea obras de inspiración pop-cultura - y son seriamente rudo.
Ya no es el héroe el único que lucha con el conflicto; y aunque esto no servirá para humanizar el villano, cuando vemos lo que inclina sobre el borde como Kylo Ren hizo en la fuerza Despierta que se hacen tanto más peligroso para él.
Los antagonistas de los más queridos del cine moderno no siempre son del todo mal, ni son totalmente desagradable (basta con ver lo que Loki de Tom Hiddleston ha hecho por Marvel). Sea o no te gusta Kylo Ren es una cuestión de preferencia personal, pero si es un villano en conflicto Abrams estaba disparando en Star Wars 7 desde luego es golpeado el clavo en la cabeza con éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario