sábado, 20 de febrero de 2016

¿Cuál es la relación entre Han Solo, la Princesa Leia, y Kylo Ren?


La conjetura: Han Solo y la Princesa Leia tenía el tipo de torbellino romántico sólo se puede escribir en galaxias muy, muy lejos. A pesar de que rara vez se ven el uno al otro ahora, su amor y respeto por los demás restos. Esto es claro en la escena justo antes de Han Solo se va, y Leia dice que siempre preocupa es la última vez que voy a verlo.
Kylo, ​​hijo de Han y Leia, no siempre era malo. Una fuerza oscura anterior (quizá Darth Vader?) Tiró de él hacia el lado oscuro, que absolutamente aplastado a sus padres. Han enviado a Luke Skywalker para traer Kylo de nuevo a la luz, pero Lucas no podía hacerlo. Han y Leia saben en el fondo que Kylo es "ido" para el bien, pero Leia no está dispuesto a renunciar a la esperanza, y Han no está dispuesto a dejar que Leia hacia abajo.
Lo que realmente sucedió: A medida que aprendemos en la fuerza despierta, Kylo nombre de nacimiento era Ben. Ben fue entrenado como Jedi (un tutor que utiliza la Fuerza para promover la paz y la justicia en la galaxia) por Luke Skywalker, pero traicionó tanto Luke y sus padres, Han y Leia, cuando se fue al lado oscuro y se convirtió Kylo Ren. En este momento no sabemos quien cumplió Ben al lado oscuro. En lo que a Han y Leia de romanticismo va ... eso es correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario