viernes, 26 de febrero de 2016

Kylo Ren puede ser el protagonista de la trilogia y el que acaba con el lado oscuro.

Adam Driver

Los aficionados fueron devastadas emocionalmente después de que el malvado Kylo Ren hirió a su padre Han Solo en el final de la película. Si bien esto puede parecer un acto irreparable, hay teorías que pueden indicar que Ben Solo interpretado por Adam Driver en realidad podría ser un héroe en la nueva línea de la historia.
Al igual que nosotros en Facebook
De acuerdo con el bullicio, la teoría sugiere que Kylo Ren es en realidad trabajando encubierto y se prepara para traicionar líder supremo última Snoke.
La teoría sugiere que cuando Kylo Ren dijo "Voy a terminar lo que empezó" a Darth Vader, que se refiere en realidad al último intento de Anakin Skywalker para destruir el lado oscuro.
Cuando Ren apuñaló a su propio padre, que en realidad estaba haciendo el último sacrificio para mantener su lugar dentro de Snoke buenas gracias. Esto ha llevado a muchos a creer que Kylo Ren realmente tendrá su propia película spin-off que muestra su camino para ser el elegido para destruir el lado oscuro.
Sin embargo, de acuerdo con collider.com, director JJ Abrams habló sobre el deseo del equipo para hacer un villano más fuerte y más mal que Darth Vader. "Star Wars tuvo el mayor villano de la historia del cine", dijo Abrams.
"Entonces, ¿cómo lograr que un nuevo villano en ese mundo es una cosa muy difícil. Sabíamos que teníamos que hacer algo puta negrita. La única razón por la Kylo Ren tiene alguna esperanza de ser un digno sucesor es porque perdemos uno de los más queridos personajes ".
Luego agregó "Mucho antes de que tuvimos este título, la idea de la fuerza despierta era que esto se convertiría en la evolución de no sólo un héroe, pero un villano. Y no es un villano que era el final, villano ya hecho, pero alguien que se encontraba en proceso ".
"En mis primeros borradores, mi pensamiento fue que tuvimos que tender un puente sobre el final de la vuelta del Jedi a lo que sucede en esta película, y que no quería que todo el mundo para empezar en conjunto," compartió Abrams.
"Queríamos que se extienden por todo lo largo de la galaxia. Se nos ocurrió una historia de fondo que Lucas tenía un alumno que se volvió contra él y lo luchó y mató a todos los demás alumnos, y que era una cosa que explotó la familia y destruidos Han y la relación de Leia ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario