martes, 1 de noviembre de 2011

parodia entre Star Wars y el estilo urbano y gangster.

Star Wars es una serie de películas que causó una revolución cultural, debido a la innovación que mostró cuando esta saga se estrenó. Es por esto que sigue siendo un icono cultural que es objeto de varias representaciones y en este caso una parodia entre Star Wars y el estilo urbano y gangster.

El estilo urbano y gangster es típico de la música hip hop y rap, y esto lo podemos ver en las poses y en el tipo de ropa y poses que tienen los personajes de Star Wars en estas imágenes. La saga de Star Wars de los primeros capítulos que lanzaron son los más significativos y los que se siguen utilizando para este tipo de representaciones.

Fotos de Star Wars estilo urbano y gangster:

Cachuchas y gorros deportivos, gafas de sol retro, cigarrillos y botellas de wiskey son algunos de los símbolos más significativos del estilo gangster y urbano, es por esto que el diseñador que ilustró estas imágenes en el sitio de designerdaily los llamó Han Cholo, Droidz, OG1 Kenobi, ChewPac, Jabba the Pimp, DJ Broda, Boba Phat, Luke Cripwalker, y Darth Fader,los nombres correctos para la actitud urbana de estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario