miércoles, 1 de junio de 2011

Star Wars Kinect 6 de junio de 2011 a la venta

http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

En el corto periodo de vida de Kinect no hemos podido ver realmente las posibilidades que puede ofrecer un dispositivo como este a los amantes de los videojuegos ya que por desgracia solo ha sido mediocremente explotado en títulos de corte casual.

Es cierto que hasta la fecha se han lanzado rumores y comentarios de un futuro inmediato algo mas hardcore para Kinect, pero a día de hoy nada de nada.

Sin embargo parece que el inminente E3 va a dar ese empujoncito que todos esperamos a Kinect y son varios los títulos que mantienen inquieta a la comunidad jugona, como es el caso de Star Wars Kinect.

Star Wars Kinect es un título desarrollado exclusivamente para utilizarse con el controlador de movimiento de Microsoft. Fue presentado en la feria lanzamiento de Kinect, pero a día de hoy ese juego parecía haber quedado en el anonimato. Pues bien, será el próximo E3 el que nos desvele las posibilidades reales de este “prometedor” juego, y ponemos entre comillas lo de prometedor porque es de esa clase de títulos que tenemos que coger con pinzas…podemos esperar cualquier cosa, ya sea una genialidad o una debacle.

¿Qué es lo que más le podría gustar a cualquier fan de la saga Star Wars? Está clarísimo, poder ser un Jedi o un Lord Sith…parece que cada día que pasa esa posibilidad de experimentar todo el poder de tales individuos es más posible, y puede que Kinect sea partícipe de ello.

Geoff Keighley de Spike TV ha declarado a través de Twitter que Microsoft presentará Star Wars Kinect durante su conferencia del E3. Esta tendrá lugar el próximo 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario