jueves, 23 de junio de 2011

el teclado Razer para Star Wars: The Old Republic es fantástico

Razer Star Wars The Old Republic teclado

Apoyar a los Jedi o los Sith no es un hecho trivial. No es como querer darle una paliza a Jar Jar Binks, donde parece que todos estamos de acuerdo. Ser de la facción Jedi y sus sables azules, o ser de los malvados Sith y su rojo tan característico. Decisiones totalmente personales, opiniones que se pueden debatir una y otra vez, más aún en un mundo tan enorme como el de Star Wars y con unas cervezas de por medio. ¿Quién no lo ha hecho nunca? Pero en una cosa creo que coincidiremos casi todos: el teclado Razer para Star Wars: The Old Republic es fantástico. Sí, también en lo de Jar Jar Binks, claro, pero me gustaría que a partir de ahora nos centrásemos el el nuevo teclado. Lo de Jar Jar lo dejaremos para otro día. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

Éste teclado ha sido presentado en el pasado E3 y tiene dos características principales. Primero, la inclusión de una pequeña pantalla LCD multitáctil con la que poder grabar macros y mostrar información; y segundo, un conjunto de diez teclas dinámicas que cambiarán las imágenes mostradas dependiendo de las acciones a las que las liguemos. Por ejemplo, mostrarán los iconos de las habilidades que se ejecutarán cuando pulsemos cada tecla. Una interesante capacidad que posiblemente viene heredada de aquél conocido teclado Optimus Maximus, aunque se desconoce si las del modelo de Razer también serán de tipo OLED.

Razer Star Wars The Old Republic teclado

Otras características son la posibilidad de cambiar el color dominante del teclado, a elegir por supuesto entre rojo o azul; o la integración de varias teclas especiales para grabar macros. Las teclas, por cierto, son de perfil muy bajo.

Visualmente estaremos de acuerdo en que el teclado Razer para The Old Republic es una belleza y seguro que hará las delicias de los fans de la saga. Si además tenéis pensado darle caña al MMORPG que se espera lancen “pronto” (encontraréis toda la información de Star Wars: The Old Republic en Vidaextra incluyendo el último y genial trailer) entonces habrá que ir pensando en reservar esta genialidad. Lo malo es que el precio, aún desconocido, podría ser algo alto debido a las innovaciones que Razer ha decidido implementar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario