viernes, 3 de junio de 2011

Auriculares de la Princesa Leia

http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

auriculares-leia

Si siempre has querido que tu pareja se peine como la famosa Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias, esta es una buena oportunidad para conseguirlo de manera disimulada. Se trata de unos auriculares homenaje al personaje que se acaban de ver en la red, y que además de permitir escuchar sonido le dan al pelo un complemento de lo más curioso.

Como podéis ver en la fotografía, los auriculares tienen la forma de las ensaimadas de pelo de Leia de Star Wars, y cuentan con un aspecto de lo más realista.

La mala noticia es que de momento estos auriculares no parece que tengan la intención de comercializarse, dado que han sido una creación de un usuario de Reddit conocido con el alias de Jacquielonglegs. Por ahora, eso sí, los auriculares están teniendo un recibimiento más que positivo entre los usuarios, así que no sería raro si algún fabricante de accesorios lo terminara comercializando.

Es cuestión de tener un poco de paciencia y de ir pensando en cómo le quedarían estos headphones tan cool a nuestra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario