viernes, 10 de junio de 2011

'La verdadera historia de la Princesa Leia'


Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia en las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias, hace un repaso humorístico de su vida tras la fama que logró por este papel. A las 23:30h en CANAL+ y CANAL+ HD (diales 1 y 111). http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

Este jueves CANAL+ estrena un nuevo documental de la HBO en la que Carrie Fisher, la actriz, guionista y escritora que dio vida a la Princesa Leia en la Guerra de la Galaxias, desmitifica su imagen de celebridad en La verdadera historia de la Princesa Leia, la cruda e hilarante puesta en escena de su fascinante vida.

Hija del crooner Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, a los 19 años se convirtió en uno de los iconos más venerados de los 80 al interpretar la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias. A pesar de criarse entre la “realeza hollywoodiense” y ser famosa desde joven, Fisher tuvo que enfrentarse a numerosos problemas: desde su estrellato hasta su divorcio con el cantante Paul Simon, pasando por su adicción a las drogas y al alcohol, temporadas en centros de rehabilitación, su trastorno bipolar y terapia de electroshock.

En La verdadera historia de la Princesa Leia repasa con ingeniosa ironía y sentido del humor todos estos sucesos sobre un escenario. Acompaña esta hilarante e ingeniosa visión de “ser una estrella” con fotos de su infancia, grabaciones caseras y vídeos de La Guerra de las Galaxias. Como ella resume, “si mi vida no fuese graciosa, no sería verdad, y eso es completamente inaceptable”.

Además de protagonizar las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias, Fisher ha aparecido en Hannah y sus hermanas, Cuando Harry encontró a Sally, No matarás al vecino, Austin Powers: Misterioso Agente Internacional; y en varias series de tv como Sexo en Nueva York, 30 Rock y, recientemente, en El Séquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario