domingo, 4 de diciembre de 2016

Vader y Krennic iban de pies a cabeza en Rogue One: Star Wars vs Gareth Edwards

Cuando Ben Mendelsohn apareció en Rogue One: Una historia de Star Wars, fue cuando Ben Mendelsohn fue lanzado en Rogue One: Una historia de Star Wars, fue nada menos que un sueño hecho realidad para el fan de toda la vida - luego le pidieron que tocara el villano.

"Esa fue una de las interacciones de trabajo más memorables de mi vida", dice en la revista People Wars: The Secrets of Rogue One. "Me sentí muy honrado cuando me dijeron que estaba jugando Orson Krennic. Me quedé asombrado. Tardamos bastante tiempo en meternos.

Pero incluso con un Emmy bajo su cinturón por su actuación aclamada en Bloodline, el actor de 47 años de edad todavía admite que sus nervios realmente patearon cuando primero caminó en el set.


"Te das cuenta de que estás en Star Wars. Estás en la nave, y hay tropas de asalto y oficiales imperiales a tu alrededor ", dice. "Es absolutamente una cosa intimidante acercarse - usted quiere hacer esa justicia del mundo."

Krennic es un ambicioso líder imperial que tiene la intención de usar su mando de los soldados de la muerte para acabar con el levantamiento rebelde. Él prospera en el poder militar: "Krennic es un verdadero creyente en el Imperio. Habría una discusión para decir que él cree en ella más que Darth Vader. "

Pero mientras que Krennic puede ser malo, Mendelsohn dice que el villano de Rogue One no es Darth Vader.

"Si Vader y Krennic iban de pies a cabeza, no creo que haya ninguna sorpresa para quién es ese", dice. "Darth Vader es una presencia increíble. Es muy halagador estar en la misma categoría que él. "

El director Gareth Edwards describió la escena de apertura de Rogue One como un "flip" de A New Hope. Edwards dijo que Rogue One comenzará con "un hombre en la capa blanca, rodeado de soldados de asalto negros".

 Este comentario confirma que el prólogo que comienza Rogue One Es en realidad las escenas vislumbradas en los remolques en los que un joven Orson Krennic (con una capa blanca) está flanqueado por un escuadrón de soldados de la muerte. Según se informa, esta escena tiene lugar quince años antes de Rogue One, convirtiéndolo en un punto en la historia apenas cuatro años después de la conclusión de las Guerras Clon. (Que alimenta la idea de que los soldados de la muerte en realidad podrían ser clones.)



Las similitudes estéticas y las inversiones en la película original de Star Wars también son reveladoras. En esta primera escena de Rogue One, Krennic se enfrenta presumiblemente al padre de Jyn, Galen Erso, mientras Jyn observa desde lejos. En Una Nueva Esperanza, Vader estaba enfrentando a su hija, la Princesa Leia sobre los planes de la Estrella de la Muerte. Lo que significa que al menos dos películas de Star Wars se abrirán con padres e hijas, subyugando la idea de que estas películas son principalmente sobre padres e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario