viernes, 2 de diciembre de 2016

Star Wars Rebelds "El trabajo de Wynkahthu" - Revisión: "Sentry Droid"

Star Wars Rebels 3.09 "El trabajo de Wynkathu" Revisión:
Dirigida por Mel Zwyer y escrita por Gary Whitta

El trabajo de Wynkathu reúne a la tripulación de The Ghost con Hondo con el fin de realizar un robo de una instalación de almacenamiento abandonada Empire que contiene grandes cantidades de carga, así como las armas que la Alianza necesita mucho. Es algo que el Imperio pasaría sin un segundo pensamiento debido a sus inmensos recursos, pero los Rebeldes necesitan todo lo que pueden conseguir, y es por lo tanto que Ezra y el resto de la tripulación tienen que dejar a un lado sus diferencias con Hondo para trabajar Juntos para transportar el cargamento, con Ezra emocionado ante la perspectiva de trabajar con Hondo de nuevo.

El episodio en sí es un divertido uno si un poco estándar y cuenta con una copia flagrante y pegar de los Cylons de Battlestar Galactica como los villanos. Dada la estructura del episodio, casi se siente muy cerca de Firefly, así como en cómo se juega, con un sencillo trabajo de salvamento que va al sur a bordo de una instalación abandonada del Imperio que podría estrellarse en cualquier momento. Es una buena mezcla de influencias de Mel Zwyer y Garry Whitta. Zwyer ha trabajado en el departamento de arte de Cómo entrenar a tu dragón y al rey Fu Panda, así como a varias otras películas animadas de DC Comics y programas de televisión, mientras que ha dirigido Steps in Shadow y Hera's Heroes de esta temporada. Ella también está detrás de varios episodios de Legend of Korra, así como Young Justice. Mientras tanto, Garry Whitta es responsable del guión detrás de El Libro de Eli y Después de la Tierra, y fue originalmente unido a Rogue One antes de partir.

El episodio es una bolsa mixta, pero se beneficia de un buen ritmo y una trama decente, si no notable y algunas secuencias de acción agradable. Las tensiones entre Zeb y Ezra se exploran como Zeb se da el comando del trabajo mucho a la aversión de Ezra, ya que él era el responsable de establecer la misión con Hondo en el primer lugar. Azmorigan también está involucrado para hacer las cosas aún más complicadas, y ahí es donde uno de los problemas vienen cuando las cosas van hacia el sur. Dado lo poco que Azmorigan tuvo al destruir el Droid del Centinela seguramente Zeb y Ezra, que es un Jedi - debería haber sido capaz de hacer un trabajo ligero de ellos? Especialmente cuando consideras que este episodio fue para demostrar lo bueno que Zeb puede ser como un líder mucho a la decepción de Ezra, incluso si él se burlaba de Zeb sobre ser capturado por el Droid Sentry. Sin embargo, de cualquier manera, obtuvimos una gran secuencia de acción que tomó el centro del escenario con Ezra y Zeb empujados en una esquina contra una gota que ciertamente los mataría si caían, y además de eso también tenían que proteger su carga, con la Armas que corren el riesgo de explotar si sufren demasiados golpes.

No hay nada realmente único en este episodio y ahora el impulso desde el inicio de la serie está bastante muerto, ya que se ha basado mucho en los episodios individuales estándar hasta ahora desde la primera pareja, y aparte de la aparición ocasional de Thrawn , No ha habido mucho progreso en esta temporada. Entonces otra vez es todavía solamente el episodio noveno así que hay abundancia a la izquierda a conseguir. Realmente espero que podamos ver más de Asohka en un futuro cercano, ya que el espectáculo se beneficia aún más de su participación y no es ninguna sorpresa que algunos de los mejores episodios de la serie han venido de su presencia.

Melch también fue una adición interesante a este episodio y lo hizo para un gran momento cuando la revelación mostró que estaba en el pecho que Hondo salvó. Significa que el tesoro va inexplicado ya que nunca llegamos realmente a ese él pero la idea de ambos Azmorigan y Hondo disputas sobre la propiedad de Melch era una diversión y esperemos que podamos ver más de estos personajes en el futuro. Puede que no sean de vital importancia para la serie y por lo general significa que este es un episodio independiente que sigue con su apariencia, pero es divertido y bienvenido.

El personaje de Ezra está tomando saltos lentos en convertirse en un adolescente aún más arrogante y desagradable y va a ser interesante ver cómo los escritores continúan este arco. Tienen que andar con cuidado para que no le hagan demasiado desagradable y la audiencia lo odiará, pero por ahora lo están haciendo muy bien y como he dicho, todavía hay mucho tiempo en la temporada para que las cosas cambien, para bien o para mal . Por lo tanto, con todo lo que se tiene en cuenta, The Wynkahthu Job puede no haber sido un destacado episodio de la serie hasta el momento, pero es un episodio divertido, lleno de acción y agradable que equilibra el humor con una trama sólida, si no notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario