miércoles, 28 de diciembre de 2016

Las confesiones de Carrie Fisher del romance con Harrison Ford


El romance, que sólo duró tres meses, fue «muy intenso», afirma la intérprete estadounidense en una entrevista publicada por la revista «People». La pareja comenzó su «affaire» tras una fiesta de cumpleaños del director George Lucas, donde Ford la sedujo y la acompañó a casa. «Harrison es un hombre muy divertido con un par de copas. Éramos Han y Leia durante la semana, y Harrison y Carrie, el fin de semana», confiesa ahora en sus memorias.
Tras su primera noche juntos, Fisher afirma que se sintió insegura, «yo besaba muy mal» y se replanteó la relación. «Miré a Harrison Ford. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?», según un avance de la autobiografía de Fisher a la que ha tenido acceso la web Radar online. Incluso asegura que llegó a fantasear con una propuesta de matrimonio del actor, que ahora tiene 74 años, y que nunca llegó. Quien fuera la princesa Leia en la ciencia ficción admite en «The Princess Diarist» que aunque ella era sexualmente inexperta, Ford «no es bueno en la cama», pero no le importó demasiado porque «fue muy amable conmigo y además era un hombre increíblemente atractivo».
Sin embargo, la relación no duró demasiado y se terminó al mismo tiempo que se desmontaba el set de rodaje en Londres. Ford volvía a Hollywood junto a su familia. Años más tarde retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en «El imperio contraataca» (1980) y en «El retorno del Jedi» (1983). El año pasado sorprendía su romántico encuentro en «El despertar de la fuerza» (2015), episodio VII de la saga y primero dirigido por J. J. Abrams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario