viernes, 2 de diciembre de 2016

George Lucas aconseja a Gaeth Edwards en el rodaje de Rogue One una historia de Star Wars

Durante la gira de prensa para Rogue One: Una historia de Star Wars, Gareth Edwards visitó un programa de entrevistas en francés, donde realizó una larga entrevista sobre la película. El director habló extensamente sobre la producción de la película, desde cuando se enteró de la posibilidad de la película hasta la post-producción. En el entremedio, cuando estaba en el set de la película, Star Wars creador George Lucas visitó para ver lo que el equipo estaba creando. Con esta película tan cerca de la creación original de Lucas, ahora conocida como Star Wars: Episodio IV - A New Hope, la oportunidad de mostrarse por él era demasiado buena para dejar pasar a Edwards.

George-lucas-gareth-edwards-rogue-uno
(Foto: Lucasfilm)
"Dijo, 'no lo estropees,'" Edwards primero bromeó con una sonrisa al hablar de Lucas visitando y cualquier consejo potencial. "Creo que hay dos cosas que son increíblemente surrealistas que puedes hacer en tu vida: el número 2 es tener que mostrar a George Lucas tu película de Star Wars.Que, eso fue realmente loco y creo que el número 1 es ser George Lucas y Que alguien te muestre una película de Star Wars. Así que sentí por él, y él fue increíblemente gracioso. "

El director reveló que George Lucas hizo una broma auto-depreciativa mientras que en el sistema, también.

"Bromeó mucho sobre cómo debemos hacer más en la computadora, y no construir tanto", reveló Edwards. Eso es, por supuesto, apuntando a la pesada crítica que Lucas recibió por el alto nivel de CGI en la trilogía prequel, Episodio I - III. "No tomamos su consejo, tratamos de disparar lo más posible dentro de la cámara".


El empuje para efectos más prácticos comenzó con Star Wars: The Force Awakens, cuando J.J. Abrams y compañía promocionaron su uso extensivamente a través de. Probablemente es divertido para los fans escuchar que George Lucas lo reconoce, incluso de alguna manera, ahora que ha dejado a la compañía atrás.

H / t Star Wars News Net

MÁS STAR WARS NOTICIAS: Primero Rogue One: Lanzamiento de un videoclip de Star Wars | Star Wars Derrotas Deadpool, Suicide Squad, Doctor Strange en Venta de entradas | Lucasfilm afirma: No habrá un pícaro: una historia de Star Wars secuela (obviamente) | Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dice que no necesita atender a los fans masculinos de Star Wars | Razón Rumoreada Ninguna película de Obi-Wan Kenobi Star Wars Story está en desarrollo | ¿Cuánto dinero hace Rogue One: una historia de Star Wars necesita hacer para tener éxito?

Dirigida por Gareth Edwards, es la primera de las nuevas características independientes de Lucasfilm y Disney, que tienen lugar fuera del núcleo de "Skywalker Saga" de películas señaladas por un número de episodio . Rogue Onetells la historia de la pequeña banda de rebeldes que fueron encargados de robar los planes de la primera Estrella de la Muerte. La historia gira directamente sobre el arrastre inicial de Star Wars: Episode IV - A New Hope. En esa ráfaga, se lee: "Las naves espaciales rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar planes secretos a la última arma del Imperio, Una estación espacial blindada con suficiente potencia para destruir todo un planeta ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario