lunes, 5 de diciembre de 2016

Maz Kanata en Star Wars VIII "el alzamiento de la primera orden" the last jedi el ultimo jedi

Si hay una pregunta que ha surgido en Star Wars: La Revelación de la Fuerza ya la que la película no respondió - aparte de la identidad real de Rey - Saber-laser de Luke y la forma en que Maz Kanata tomó posesión! El sabio extraterrestre dejó en claro que esta historia podría esperar antes de ser contada. Como resultado, nos quedamos con hambre. Excepto que ... Excepto que al final parecería que J.J. Abrams tuvo un tiempo con la intención de contar brevemente cómo Maz entró en posesión del arma de Luke. En los comentarios del Blu-Ray, el director de Star Wars: The Reveil of the Force admite, de hecho, que una escena con Maz y el sable láser debería haber sido integrada en la visión de Rey! Y de acuerdo con los rumores que corren, el arma realmente habría pasado de mano en mano antes de aterrizar entre la del extraterrestre. Se puede leer en particular que el láser de sable habría fracasado en un comerciante, que luego lo vendió a un hombre de aspecto muy rico. Y finalmente, el sable de luz habría sido el tema de una batalla entre los Caballeros de Ren - cuya historia puede ser explorada en Star Wars 8 - y un grupo de guerreros, cuya identidad es aún desconocida. Fue en este punto que Maz discretamente agarró el sable ligero y la llevó a su casa en Takodana.

Bueno, como te das cuenta, meltynauts, esta descripción de la escena en cuestión está llena de incógnitas y escenarios. Así que preferimos ser un poco sospechosos, sobre todo porque la presencia de Maz Kanata en el campo de batalla parece un poco fácil. Sin embargo, algunos elementos tienen sentido. Sabemos, por ejemplo, que Kylo Ren adora a su abuelo, Dark Vador, y si es capaz de recuperar su casco, también puede querer poner sus manos en su antiguo sable ligero, el que Lucas perdió en la Ciudad de las Nubes En el Imperio Contraataca. En cuanto a los guerreros que luchan contra los Caballeros de Ren, podrían ser los mismos que vemos siendo masacrados por este último en la visión de Rey.

Sin embargo, si el relato de cómo Maz tomó posesión del sable de luz nos deja un poco perplejos, no hay duda de que un día le tomará un día que uno sabe cómo ella consiguió sus manos en él! Lo que nos lleva a pensar que esta trama bien podría ser el tema de una escena de flashback en Star Wars 8. Es en cualquier caso lo que haría más sentido ya que no sólo Luke finalmente ha reaparecido y que sin duda querrá saber cómo su sable Ha encontrado su camino de regreso a él. Pero también porque si la respuesta de Luke que debe ser escuchada en el primer teaser de Star Wars 8 es correcta, Rey está a punto de asistir a un entrenamiento Jedi. Y es muy posible que luego use la vieja arma de Anakin y su hijo, como ya lo ha hecho en la Base Starkiller. Es posible que Rey y Luke, de alguna manera, tengan acceso al pasado del arma a través de la visión inducida por la Fuerza. De todos modos, la historia del sable de luz de Luke tendrá que ser contada de una manera u otra, ya sea en Star Wars 8 o más tarde en Star Wars 9! En su opinión, ¿cómo encontró Maz el sable de luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario