jueves, 29 de diciembre de 2016

la muerte de Carrie Fisher hace cambiar y modificar parte de Star Wars VIII the last jedi el ultimo jedi y Star Wars IX

La trágica muerte de Carrie Fisher forzará a los productores de Star Wars a hacer un cambio importante en el argumento o resucitarla a través de CGI.

Fisher había terminado de filmar sus escenas como General Leia Organa (que ha dejado el título de la princesa en esta nueva trilogía) para la próxima película de Star Wars, la Star Wars VIII "el alzamiento de la primera orden", que está oficialmente en la post-producción.


La muerte de Carrie Fisher es una pena para los aficionados y un dolor de cabeza para los productores. El director Rian Johnson dijo a Twitter en julio que el rodaje había terminado. Se programó originalmente para llegar a los cines en la temporada de superproducción del verano del hemisferio norte, aunque eso fue empujado hacia atrás a diciembre de 2017.

El rodaje de Star Wars IX no se iniciará hasta 2018, con una fecha de lanzamiento de diciembre de 2019.

Se había especulado previamente que Star Wars VIII vería a Fisher dado un papel mucho más grande. Ella no estaba en la pantalla para gran parte del Despertar de la fuerza, pero su punto crucial de la trama - la muerte de su marido Han Solo a manos de su hijo Kylo Ren - fue ponerla mucho más cerca de la acción en Star Wars VIII.

Esto deja a Disney, los dueños de la franquicia de Star Wars, con un verdadero dilema para Star Wars IX.

Se esperaba que Fisher regresara como Leia, aunque IMDB solo tiene Mark Hamill listado como confirmado para la película final.

¿Reescriben la Guerra de las Galaxias VIII y IX para matar a la Princesa Leia? ¿O van todos Rogue One y la traen de vuelta como un personaje CGI?

Rogue One resucitó a largo Peter Cushing muerto como Grand Moff Tarkin - y lanzó en una vieja escena de Carrie Fisher como la Princesa Leia por buena medida.


Princesa Leia apareció en Rogue One gracias a CGI ... ¿también aparecerá en la final de Star Wars debido al mismo método?
Eso fue hecho con éxito mezclado pero, teniendo en cuenta que Leia se está configurando para ser el líder de la galaxia (el resto de ellos fueron asesinados por la Primera Orden en The Force Awakens), su personaje CGI tendría que estar en pantalla para un Gran parte de la película final.

Ninguna opción va a complacer a los fans, dejando a Disney con un dolor de cabeza para igualar la angustia de los aficionados.

Pero al menos habrá un positivo en todo esto para los contadores de la película.

Va a ser difícil aumentar el bombo en torno a una nueva película de Star Wars, pero la muerte de Fisher va a hacer modificar el guión. ¿Morirá también a manos de su hijo Kylo Ren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario