viernes, 9 de diciembre de 2016

'Star Wars': Carrie Fisher escribe "debería haber sido" Mark Hamill se cayó durante la filmación

La actriz hace una sorprendente revelación sobre Harrison Ford en su nueva memoria, escribiendo que todavía anhela estar con él: "Y si vamos a volver juntos, tendremos que hacerlo pronto".
Carrie Fisher cayó difícilmente para Harrison Ford en 1976 mientras que estaban filtrando Star Wars: A New Hope en Inglaterra.

Fisher hizo titulares hace semanas cuando ella reveló que ella y Ford se conectaron - aunque Ford estaba casado - mientras trabajaban juntos por primera vez.

Pero fue mucho más que una conexión física, al menos para Fisher, de 19 años de edad, cuando escribió en su reciente libro de memorias The Princess Diarist.

La actriz de 60 años compartió páginas del diario que mantuvo durante ese período y discutió - pero nunca fue explícito sobre - los tiempos Han y Leia tuvo "sleepovers", así como su anhelo de estar con él ahora.

"Lo siento, no es Mark (Hamill) - podría haber sido. Debería haber sido. Podría haber significado algo, tal vez no mucho, pero ciertamente más", escribió Fisher en uno de los primeros pasajes después de que ella y Ford Comenzaron su aventura.

Fisher escribió que los actores, que dieron vida a dos de los personajes más emblemáticos que jamás llegaron a la pantalla grande, tuvieron múltiples "sleepovers" durante los meses que trabajaron en la película. A menudo siendo dura en sí misma, el Fisher de 19 años de edad, cuestionó innumerables veces por qué estaba permitiendo que el asunto ocurriera.

Al principio, no tenía idea de qué hacer con ellos para reunirse.

"¿Por qué me he involucrado casualmente con alguien que, si soy totalmente honesto conmigo mismo, no me importa y quién no se preocupa por mí y está casado?" ella escribió. "Tengo miedo, me asusta que deje que Harrison me lastime."

No hay fechas en la revista, por lo menos ninguna publicada, pero parece que las entradas están en orden, y con el tiempo, Fisher cayó más duro para Ford y se volvió más amargo hacia sí misma para permitir que suceda.

"La pregunta de cien dólares:" ¿Qué queremos decir con los demás? Vamos a definir nuestra relación, bastardo ", escribió. "Podríamos llegar a un punto final ahora si crees que eso ayudaría ... Ahora es cuestión de sobrevivir la compañía del otro en lugar de disfrutarla".

Hacia el final de su cita, Fisher se refirió a sí misma como un "intruso adolescente" en la isla "ya habitada" (casada) de Ford. "Terminó de filmar y tuvo que irse a casa con su esposa y sus hijos, y ahí está el roce, y ahí estaba programado que cayera el zapato pre-destrozado de Cinderella", escribió.

Después de la revista entires, Fisher habló sobre sus sentimientos hacia Ford 40 años y cuatro películas de Star Wars más tarde y dio contexto a algunos de sus entires.

"Mi aventura con Harrison fue un largo viaje de una noche", escribió Fisher. "Me sentí aliviado cuando terminó, no me aprobé, así que lo amé y lo permitió".

Ella continuó diciendo que no tenía ninguna razón para pensar que Ford alguna vez engañó de nuevo a sus otras esposas (él ahora está casado con Calista Flockhart) y dijo que no es un "mujeriego". Todos estaban "solos" en ese momento.

Ella terminó el capítulo con una revelación sorprendente: ella todavía anhela estar con Ford.

"Así que, aunque todavía hay tiempo para que Carrison envejezca juntos, esa puerta se está cerrando constantemente", escribió. "Y si vamos a volver a estar juntos, tendremos que hacerlo pronto, y volver a estar con alguien con quien nunca estuviste es, por decir lo menos, complicado, pero vale la pena el esfuerzo. No, probablemente me arrepentiré de escribir esto, pero si tienes el impulso de gritarme, por favor, no lo hagas ... Periódicamente me siento culpable por mi cuenta.

Ford todavía tiene que comentar públicamente sobre el libro, pero Fisher ha dicho en entrevistas que le envió una copia y le dijo en persona lo que se discutiría.

El jueves, Fisher la twittó gracias a los fans por hacer de su nuevo libro un best seller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario