lunes, 20 de febrero de 2017

Star Wars Catalyst una novela de Rogue One nuevo libro de star wars

Star Wars autor James Luceno vuelve a escribir una intensa historia de ambición y traición que prepara el escenario para Rogue Uno: Una historia de Star Wars.

La guerra está destruyendo la galaxia aparte. Durante años la República y los separatistas han luchado a través de las estrellas, cada edificio más y la tecnología más letal en un intento de ganar la guerra. Como miembro de la parte superior del proyecto estrella de la muerte secreta del canciller Palpatine, Orson Krennic es determinado para desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos pueden. Y un viejo amigo de Krennic de, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.

la investigación centrada en la energía de Galen ha captado la atención tanto de Krennic y sus enemigos, por lo que el científico un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de Krennic rescata Galen, su esposa, Lyra, y su hija, Jyn unos secuestradores Separatistas, el . familia Erso está profundamente en deuda con Krennic Krennic continuación, ofrece Galen una oportunidad extraordinaria: para continuar sus estudios científicos con todos los recursos puesto totalmente a su disposición Mientras Galen y Lyra creen que su investigación sobre la energía será utilizada exclusivamente en formas altruistas, Krennic tiene otra. planes que finalmente hará que la estrella de la muerte en una realidad. atrapadas en las garras de apriete de su benefactor, el Ersos deben desenredar red de engaño de Krennic de salvarse y de la propia galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario