"Mi vida se extiende por milenios, las legiones se han levantado para ponerme a prueba ... Mi ascendencia es inevitable ... Un día, un año, un milenio ... no importa ... Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas ... Tu esfuerzo es insignificante Que tu muerte sea la misma.
-El Emperador Sith [src]
Vitiate, conocido por la inmensa mayoría de su vida como simplemente el Emperador Sith y conocido por su Imperio Eterno como Valkorion, era un Señor Oscuro de los Sith que reconstituyó el Imperio Sith después de su destrucción en la Gran Guerra Hiperespacial y siguió gobernándolo Por más de 1300 años. A la gente del imperio eterno sobre la cual él gobernó en su más última vida, él era su majestad gloriosa, asesino de Izax, amo inmortal y protector de Zakuul - su emperador inmortal. Nacido en 5113 ABY como Tenebrae, el hijo Sith ilegítimo de Lord Dramath de Medriaas y una pobre campesina, el niño que eventualmente se convirtió en el Emperador mató a su propio padre a la edad de diez años y recibió el título de Lord Vitiate por la entonces- Dark Lord Marka Ragnos tres años después. Vitiate renombró a su mundo Nathema y lo gobernó para el siglo siguiente, contento de excluirse de las luchas de poder Sith e incluso de la Gran Guerra Hiperespacial cuando la República Galáctica destruyó el Imperio en el 5000 ABY. Invocando a los restantes Señores Sith a Nathema con la promesa de salvación de los Jedi, Vitiate se volvió contra sus compañeros y usó su fuerza para realizar un ritual que lo hizo inmortal, a expensas de todo ser viviente en Nathema.
Descartando su identidad como Señor Vitiate, el autoproclamado Emperador Sith llevó a los dispersos supervivientes del Imperio en una odisea de veinte años en las Regiones Desconocidas, donde estableció un nuevo Imperio Sith en el mundo de la colonia perdida de Dromund Kaas. Se adentró en los misterios del lado oscuro de la Fuerza cuando su pueblo construyó una nueva civilización y expandió el dominio del Imperio durante los próximos mil años. Su vida prolongada a través del poder del ritual, el emperador buscó una manera de repetir la misma hazaña de la magia Sith en una escala galáctica. Sin embargo, hacerlo requería una guerra de guerra que destruiría civilizaciones y alimentaría su poder para poder consumir todo en la galaxia y convertirse en un dios. Con ese fin, el emperador hizo arreglos para que la cultura guerrera mandalorí atacara a la República y convirtió a los poderosos Caballeros Jedi Revan y Malak en el lado oscuro y los puso sobre la República después de que los mandalorianos fueran derrotados. Sin embargo, un redentado Revan volvió a desafiar al Emperador una vez más, y el cercano éxito de Revan y su posterior captura llevaron al Emperador a buscar más salvaguardias contra su muerte. Ahora, verdaderamente una entidad de pura energía de la Fuerza, aseguró su supervivencia mediante la transferencia de su conciencia entre cuerpos de acogida conocidos como Voces del Emperador, y el emperador lanzó su propia guerra contra la República casi tres siglos más tarde.
Durante el curso de la guerra, los esfuerzos del emperador para crear las extensiones de su voluntad conocidas como los hijos del emperador fueron casi descarrilados por su ex aprendiz de extirpador Kressh, pero Kressh fue eliminado antes de que pudiera hacer un daño duradero a los planes de su maestro Sith. A medida que la guerra se acercaba al final de su tercera década, el cautivo Revan fue capaz de influir mentalmente al emperador para demandar por la paz con la República, y el Tratado resultante de Coruscant vio al líder Sith devolver el control del Imperio al gobernante Consejo Oscuro y Retirarse al aislamiento para preparar su ritual. Un joven Jedi poderoso que se convertiría en el Héroe de Tython atrajo la atención del Emperador durante la Guerra Fría subsiguiente, a causa de las visiones que se centraron alrededor del Caballero Jedi, pero el Emperador fácilmente aplastó la voluntad del Jedi y convirtió al Caballero a la oscuridad Junto con el resto de un equipo de ataque enviado para capturar al gobernante Sith. El Caballero se liberó del control del emperador meses después con la ayuda del inmortal Lord Scourge, el verdugo personal del Emperador o Ira, pero el Emperador ya había puesto sus planes en marcha mientras la galaxia se lanzaba en espiral a una guerra renovada.
Cuando el Héroe corrió para impedir que los agentes del Emperador comenzaran el ritual, el Emperador trató con las maquinaciones del traidor Sith Darth Baras y regresó a Dromund Kaas, para activar a sus Hijos a través de la galaxia y prepararse para una confrontación final con el Caballero. Mientras una flota de la República invadía Dromund Kaas, el emperador luchó contra el héroe y el droide astrológico T7-O1 en una batalla climática que terminó con la derrota del emperador. La pérdida de su voz llevó al emperador a un profundo sueño mientras la galaxia se intensificaba aún más en la guerra, lo que llevó al Señor Sith Darth Malgus a intentar apoderarse del trono del Imperio. Un Revan devuelto trató de restaurar al Emperador a una forma física para matarlo de una vez por todas, y aunque el usuario de la Fuerza loco fue detenido por un Imperio y una República unidos en el temor de la amenaza que un Emperador devuelto planteaba, la esencia del Emperador Fue capaz de recuperar su fuerza al alimentarse de las muertes y el caos que resultaron de la coalición '
No hay comentarios:
Publicar un comentario