jueves, 2 de febrero de 2017

El ultimo Jedi no es Luke Skywalker es Snoke. Snoke es el ultimo jedi.


El ultimo Jedi no es Luke Skywalker es Snoke.

No hay ningún fandom como el que rodea a la franquicia de Star Wars. La mayoría de la gente no se entusiasma por una película hasta que llega un trailer, o al menos algunas fotos fijas, pero no los fans de Star Wars. Cuando Disney y Lucasfilm finalmente anunciaron que Star Wars 8 oficialmente se tituló Star Wars: The Last Jedi hace poco, Internet se volvió loca y la especulación sobre lo que ese título podría significar ha sido un gran tema de discusión. Una nueva teoría plantea que la identidad de "el último Jedi" puede no ser tan obvia. En realidad puede ser el líder supremo Snoke.



La teoría apareció recientemente en la página Reddit de las teorías de los fans y fue presentada por un usuario que lleva el nombre de Anakin Kardashian. Dado que Luke Skywalker fue referido en el inicio de Star Wars: The Force Awakens como "el último Jedi" y Snoke le llamó que durante una conversación que tuvo con Kylo Ren, parece casi seguro que Luke es quien el título The El último Jedi se relaciona con. Suponiendo que haya alguna validez para esta nueva teoría, las cosas pueden no ser tan simples. Aquí está la teoría de Anakin Kardashian.

"Fue genial como vimos a Jedha en Rogue One. ¿Pero también había una razón estratégica? ¿Y si se supone que debemos entrar en la mentalidad de que la orden jedi es muy, muy antigua?" En una de las más recientes novelas de Star Wars , Palpatine envía a alguien a Jakku para descubrir un secreto antiguo.En The Force Awakens, vemos que luke está buscando el templo jedi original.¿Qué pasa con esta obsesión repentina con la historia de los jedi? En la novela Awakens de la fuerza, Snoke revela que él es muy Pero no sabemos lo antiguo que es, el sable de luz Kylo Rens se confirma como una versión antigua del sable de luz, ¿dónde lo consiguió ?, ahora recuerda el título del episodio 8, el último jedi. Si estamos aprendiendo acerca de los primeros jedi porque vamos a averiguar lo diferente que es la antigua orden jedi ¿Y si lo que sabemos como jedi no son realmente jedi después de todo? ¿Y si snoke es el último jedi, en su forma original? Tiene sentido que estamos aprendiendo acerca de los primeros jedi.Tiene sentido que kylo Ren tiene esta versión antigua del arma. Tiene sentido que Luke fuese a buscar el templo jedi original para aprender sobre el snoke ".
Incluso antes de que apareciera esta última teoría, probablemente no verdadera pero definitivamente interesante, la verdadera identidad del líder supremo Snoke ha sido una pregunta grande y persistente que los fans han tenido desde que vieron Star Wars: The Force Awakens. Esto sería una manera bastante única, aunque tal vez un poco complicada, de atar a Snoke en el viejo romance de Star Wars y ofrecería una oportunidad para que la historia del Jedi sea explorada en el nuevo canon en pantalla. Como señala la teoría, hemos visto toques y vislumbres de esto tanto en The Force Awakens como en Rogue One: Una historia de Star Wars, pero hay mucho por explorar allí. En el viejo canon antes de que Disney lo restableciera hace unos años, los Jedi tenían una historia muy compleja y alguien como Snoke podía unirse a eso y traer algo así como Caballeros de la Antigua República al nuevo canon. Pero nuevamente, es muy probable que "el último Jedi" se refiera a Luke Skywalker y que esta teoría de Snoke sea en su mayoría absurda. Pero esta teoría obtiene puntos por la creatividad, eso es seguro.

Hay otras cosas a considerar. Por un lado, Jedi es a la vez la forma singular y plural de la palabra, por lo que Star Wars: The Last Jedi podría significar más de uno, pero eso tampoco es excesivamente probable. Si ese fuera el caso, parece que probablemente habrían titulado la película Star Wars: El último de los Jedi, o algo así. El título también podría tener algo que ver con Rey, ya que es muy claro que ella es una con la Fuerza y ​​probablemente va a estar entrenando como un Jedi con Luke en el Episodio VIII. También, hay el ángulo de Kylo Ren, puesto que él es un descendiente de Skywalker. Pero, ya que él * spoilers * mató a Han Solo y está en camino de completar su entrenamiento como un señor Sith, que es más o menos el lado oscuro de la Fuerza en este punto y probablemente no va a ser un Jedi. Nunca.

En cuanto a las teorías de Star Wars, esta es definitivamente una de las más interesantes que se han presentado desde que se anunció el nuevo título de Star Wars 8, pero las probabilidades de que sea cierto son escasas a ninguna. Probablemente descubriremos más una vez el primer teaser de Star Wars: The Last Jedi, que probablemente ocurrirá en la celebración de Star Wars en abril. Star Wars: El último Jedi es escrito y dirigido por Rian Johnson y está programado para su lanzamiento el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario