martes, 7 de febrero de 2017

Sith Advisor: Counselor to the Sith Emperor caracteristicas


"Podemos gobernar a través de la fuerza y ​​el miedo - el miedo al caos que se produciría en caso de que el gobierno Imperial vacile. ¿Quién mejor que la más educada, bien entrenados, la élite altamente civilizada para llevar a los seres menores que no saben nada sobre el mantenimiento de la cultura y la organización?
-Ars Dangor [src]
Los Asesores Imperiales eran un grupo de varios cientos de altos funcionarios políticos del Imperio Galáctico. El emperador Palpatine nombró a estos altos funcionarios de cientos de mundos diferentes, para ayudarle a dirigir el Imperio. El Emperador sólo consultó con una docena de ellos a la vez. Sólo unos cuantos pocos consejeros fueron nombrados para el Consejo Imperial. Todos los asesores eran miembros de élite de la Corte Imperial.

Cada asesor fue asignado para recopilar información sobre el sistema de casa de un asesor rival, lo que les disuadió de formar alianzas secretas. Este método de miedo y codicia servía para atar a cada consejero del Emperador. Además, los Asesores Imperiales realizarían tareas administrativas y deberes, tales como designar Gobernadores Imperiales, Moffs y otros servidores del Imperio Galáctico como designado por el Emperador. Fue Asesor Imperial Ars Dangor quien oficialmente nombró a Moff Wilhuff Tarkin al rango de Gran Moff.






Sate Pestage (pronunciado / seɪt pɛs'tadʒ /) fue un antiguo asesor humano masculino y hombre de derecha de Palpatine, y una de las pocas personas que realmente lo conocía. Sirviendo a Palpatine desde sus días como senador en Naboo, Pestage se levantó junto a él, convirtiéndose en un consejero de Palpatine como Canciller Supremo, y luego Gran Visir del Imperio Galáctico.

Durante la época de la República Galáctica, Pestage hizo gran parte del trabajo encubierto de Palpatine, desde el espionaje hasta el asesinato. Como Grand Vizir, controlaba las operaciones cotidianas del Imperio antes de la Batalla de Hoth. Él también sirvió como ayudante de Palpatine, manejando su horario, examinando sus llamadas, y supervisando sus asuntos personales.

Después de la primera muerte de Palpatine en la batalla de Endor, y como el miembro superviviente más alto de la corte imperial, Pestage asumió el control de Coruscant y del imperio como el emperador interino. Sin embargo, los otros Consejeros Imperiales se volvieron contra él, al igual que los miembros del ejército y el Director de Inteligencia Imperial Ysanne Isard. Para salvar su vida, Pestage hizo un trato con la Nueva República para entregar a Coruscant a cambio de inmunidad y posesiones planetarias. Isard cerró sobre él, sin embargo, y Pestage fue ejecutado por el almirante Delak Krennel. Sin embargo, también se dijo que el visir había ido a Byss y allí murió; Se creía que uno de estos dos Pestages era un clon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario