viernes, 30 de octubre de 2015

Luke Skywalker acabará en el lado oscuro, la cueva del mal / Luke Skywalker becames to the dark side, la evil cave star wars VII


Ani dagobah
Anakin Skywalker y Qui-Gon Jinn visitan la Cueva del Lado Oscuro en las visiones de Yoda.
 Yoda tuvo una visión de la Cueva del Lado Oscuro durante una de sus meditaciones. En esta visión, Qui-Gon Jinn guiaba a un Anakin Skywalker de nueve años dentro de la cueva para enfrentar sus miedos, diciéndole lo mismo que Yoda le dijo en una ocasión al hijo de Anakin, Luke, varios años más tarde.
Resultado de imagen de luke skywalker la cuevaDurante la Gran Purga Jedi, Yoda se dio cuenta de que la proximidad a la Cueva del Lado Oscuro le ayudaría a neutralizar su fuerte armadura del lado luminoso de la Fuerza (evitando así su detección por los Sith), y se instaló cerca de la cueva, donde vivió por las siguientes dos décadas, durante el reinado del Imperio Galáctico.
Durante el nacimiento de la Rebelión, el clon de Starkiller habló con Yoda brevemente antes de entrar a la cueva para encontrar la respuesta que buscaba. Adentro fue incapaz de utilizar sus poderes de la fuerza, excepto por el truco mental de los Jedi, el cual utilizó varias veces. Se enfrentó a otros clones de Starkiller y tuvo que atravesar con cuidado algunos pozos profundos. Llegó lejos dentro de las cuevas, y recibió unavisión del asalto en el Salvation. Starkiller abandonó la cueva, y dejó a Yoda aún sentado allí y observando.
Luke-trial
Luke Skywalker se enfrenta a sí mismo como Darth Vader en la cueva.
Luke vader
El casco de Darth vader se destruye y se ve el rostro de Luke Skywalker
Cuando Luke Skywalker viajó a Dagobahpara entrenar con Yoda en el 3 DBY, el anciano maestro lo puso a prueba ordenándole que ingrese a la cueva. Dentro, Luke enfrentó una ilusión de Darth Vader y lo derrotó en un duelo de sables de luz, internándose en la pasión del lado oscuro en el proceso. Fue allí donde se dio cuenta de lo que sucedería si se pasara al lado oscuro de la Fuerza. Detrás de la máscara de Darth Vader, vio su propia cara. Esto también presagió la revelación, desconocida para él en ese entonces, de que Vader era, en realidad, su padre, Anakin Skywalker. 

DSCInYouMustGo-TCGCSLa cueva lado oscuro es un área subterránea con mucha vegetación. Mientras que la cueva es el hogar de los lagartos deslizándose y masiva vida vegetal natural, la estructura en sí está claramente construido y diseñado por la inteligencia casi humana.


Esto se pone de manifiesto a través de la presencia de una vía de paso angular labrada que conduce al santuario interior de la cripta en las huelgas del imperio Volver.


La estructura sintética se elabora más adelante en The Clone Wars, cuando Yoda entra en la cueva a través de un tramo de escaleras.


Más imágenes revela un suelo de piedra plana y el arco angular mencionada.


El origen del diseño inorgánica está claro, como es el motivo de la presencia del lado oscuro de la Fuerza. Fuentes legendarias atribuyen una mitología detallada a la cueva, pero con el reinicio de Disney de material canónica, la historia de la estructura ahora es puramente especulativa.

Pereció un poderoso Jedi Oscuro en el interior como Legends cuenta de sugirieron? ¿Es este un escenario de actos criminales, o una tumba de un gran caído Sith? Yoda se encontró con Darth Bane en una estructura similar en su tumba en Morabond ... está sepultado otro Jedi Oscuro aquí? ¿O es la estructura, incluso un edificio terrestre? ¿Podría ser parte del remanente de una nave espacial se estrelló? Por último, con los rumores que abundan de enamoramiento de Kylo Ren con el legado de Darth Vader, no la cueva tiene alguna relación con los acontecimientos de Star Wars: The Force despierta?
Luke regresa a la cueva.

Cinco años después de la muerte de Yoda, Luke Skywalker regresó a la cueva. En esta ocasión, tuvo una visión de un posible pasado, en el cualMara Jade acompañaba a la comitiva de Jabba el Hutt al Sarlacc. Fue capaz de arrojar el sable de luz de Luke fuera de su alcance, y Luke es empujado al Sarlacc en el momento en que la visión de repente finaliza. Dentro de la cueva, encontró un farol dejado por Jorj Car'das.
TheCave-SWGs7En el 14 DBY, el poder del lado oscuro de la cueva fue desviado por losDiscípulos de Ragnos. Supuestamente esto removió toda la energía oscura, pero presuntamente retornó a su fuente cuando el Cetro de Ragnos fue destruído o, de otra forma, auto-regenerado. En el 22 DBYAnakin SoloTahiri Veila y Uldir Lochett ingresaron a la cueva luego de que Anakin tuviera una recurrente pesadilla en la que se transformaba en el infame Darth Vader. Allí, Tahiri tuvo una visión de sus padres y abuelo, y Anakin enfrentó las manifestaciones de sus propias dudas. Ambos resultaron victoriosos. Uldir, sin embargo, no encontró en la cueva más que un enorme vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario