martes, 27 de octubre de 2015

Los 5 mejores comics de Star Wars antes de Marvel

From giant green rabbits to deadly Jawas, prepare for the 'Journey To Star Wars: The Force Awakens' with these comic book highlights. 
 
 
el primer número de El viaje de Marvel Entertainment para Star Wars: The Force despierta - Shattered Imperio se dará a conocer, revelando todos los nuevos detalles acerca de lo que ocurrió en una galaxia muy, muy lejana después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Es uno de los cómics más alto perfil de Star Wars publicados por Marvel, pero la empresa tiene una larga historia de la publicación de grande, y en ocasiones muy, muy extraño, Star Wars cómics. Para ayudar a prepararse para lo que está por venir, aquí está una selección de los mejores momentos de la carrera de Star Wars de Marvel hasta la fecha.

(Para aquellos que buscan para localizar a estos asuntos, que están disponibles en formato digital a través de ComiXology, así como servicio de suscripción de Marvel Marvel Unlimited.)

Ocho Para Aduba-3 (Star Wars Nos. 7-10, 1977-1978)

La primera historia de Star Wars original, para seguir la película es la que demuestra que no todo el mundo tiene el tono de la película hasta el momento - un refrito de la era espacial de Los siete magníficos protagonizada por Han Solo y Chewbacca suena como una gran idea hasta llegar a el conejo antropomórfico de color verde brillante cínico, después de todo. Como una reliquia de los días en que las reglas que rodean Star Wars eran mucho más laxa, es definitivamente un guardián - y, si se puede pasar de la tontería de todo esto, es muy divertido, también.

Para tomar la Tarkin (Star Wars Nos. 51-52, 1981)

Años antes de El Retorno del Jedi revelaron construcción de una segunda Estrella de la Muerte, Star Wars comic de Marvel había introducido el Tarkin - una segunda generación prevista de la idea de la muerte de la estrella, más poderoso que el primero y el nombre de la Gran Moff a cargo de la estación espacial de la primera película. La historia de dos partes que vio a Luke, Leia y Lando ir de incógnito en el territorio del imperio para detener la construcción no solo son anteriores a la misión del Jedi - es sin duda entregado una historia superior en el proceso.

La historia de Shira (Star Wars Nos. 60-63, 1982)

En general, la serie Marvel alcanzó su punto máximo en la época entre las huelgas del imperio y El Retorno del Jedi; las dos películas habían dado suficiente de una idea de lo que hizo una historia de Star Wars "sentir" la derecha, mientras que casi todos los grandes jugadores permanecieron en el escenario para los creadores de historietas para hacer frente a (Han Solo, por supuesto, se perdieron en carbonita, pero estaba disponible para el flashback ocasional cuando es necesario). Esto deja creadores exploran áreas que las películas no se habían tocado sin sentirse demasiado fuera de la marca, como en este arco de la historia sobre personajes perdidos en el ejercicio de sus funciones, y la posibilidad de agentes dobles ir de incógnito en el territorio enemigo. (Shira Brie, el X-Wing protagonista piloto homónimo de este arco, que más tarde volverá a aparecer en una forma significativamente diferente que la serie llegó a su fin - pero más sobre esto más adelante.)

Jawas maldito (Star Wars Nos. 81-85, 1983-1984)

Después de la (literalmente) explosivo final de El Retorno del Jedi, el mensual serie Star Wars decidió descansar y relajarse con una serie de cuestiones centradas en los héroes que tratan de establecerse de nuevo en sus vidas después de la guerra, con resultados mixtos. Armado con mucho humor para compensar las aventuras hazañas, estos cuentos actúan como casi un antídoto para el melodrama de la película final hasta la fecha, y al mismo tiempo tratando de ganar tiempo cuando se trata de la pregunta más importante de dónde viene el franquicia ir sin Darth Vader y el Emperador ...?

First Strike (. Star Wars números 96-97, 100-107, 1985-1986)

La respuesta a esa pregunta, se vio después, fue la creación de una totalmente nueva fuerza de oposición llamado Nagai, compuesto por nuevos personajes y Stormtroopers sobrantes que realmente no quería esto "paz" para ponerse en. Entre su número, una nueva figura de Darth Vader-esque que ejercía un "faro", en lugar de un "sable de luz", y que había más adelante ser revelado para ser el presunto muerto Shira Brie, reconstruido como un cyborg. A pesar de la desconexión de la serie Marvel "de mayor Star Wars mitología, el carácter resultaría lo suficientemente popular como para volver a aparecer en una serie de novelas" Universo Expandido ".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario