viernes, 21 de agosto de 2015

STAR WARS REBELS TEMPORADA 2 SPOILER RUMORES ULTIMAS NOVEDADES


Darth Vader

En la temporada 2, Tarkin invocará Vader para ayudarle a coger esos rebeldes molestos antes de que puedan causar más daño. Ahora que el Inquisidor fracasó en su misión, es el momento de llamar al exterminador experto. En serio, Vader es realmente bueno en matar Jedi. Él hace que sea más o menos su misión durante y después de la Orden 66.

Will James Earl Jones retomará su papel como Vader para rebeldes una vez más? En caso de que no lo sabía, Jones expresó el villano icónico en un cameo especial para el estreno de la serie de ABC. De todos modos, queda por ver si Jones Corresponderá a correr la temporada completa de Vader. ¡Desde luego que esperamos es así, sin embargo.

Ahsoka Tano


Nos conocimos poco Ahsoka como adolescente en Star Wars: The Clone Wars, donde se desempeñó como aprendiz de Anakin Skywalker. Después de cinco temporadas de la lucha por la República Galáctica durante las Guerras Clon sangrientas, Ahsoka decidió dejar la Orden Jedi después de haber sido enmarcado por asesinato y llevado a juicio en la temporada 5. Ella sentía que ya no podía confiar en la Orden o ella. Por supuesto, esto resultó ser su gracia salvadora, como ella sobrevivió a la Orden 66 y se dirigió con éxito a la clandestinidad.

Hasta ahora...

Actuando como el misterioso Fulcrum, Ahsoka alimenta intel a la tripulación del fantasma de varias misiones a lo largo de la primera temporada. Eventualmente, ella se reveló, como ella vino al rescate de la tripulación en el final de temporada. ¿Significa esto que Ahsoka ahora se unirá a la tripulación en sus diversas misiones?

De Dave Filoni ha dicho que Ahsoka no se convertirá en un miembro del elenco principal: "Pero no es que ella va a tener una litera en el Santo pronto Ella tiene que seguir siendo una especie de figura misteriosa que se teje dentro y fuera de la. historia."

Así que podríamos conseguir un poco más de Ahsoka próxima temporada sin volverse rebeldes en una gira de reunión TCW.

Rex

En un paisaje desértico a los rebeldes encontrar un calvo, de barba blanca Capitán Rex que ha estado viviendo con otros dos clones en un caminante AT-TE. Ellos se enfrentan a un andador Imperial en el transcurso de la temporada, y siguen siendo leales a Ahsoka. Sin embargo, Filoni insinuado que los clones no tienen una relación totalmente soleado con los Jedi después de la Orden 66. "Nos encanta Rex. Kanan no tanto ", dijo Filoni.

"He estado esperando este momento durante mucho tiempo", dijo Baker, quien hace la voz de todos los clones en The Clone Wars. Él dijo que había sido "la esperanza" de que Rex iba a sobrevivir en la era trilogía original, pero ni él ni Ashley Eckstein sabía que él estaría involucrado en Rebeldes hasta Filoni los unió.

Filoni sólo insinuar cómo el capitán clon sobrevivió a la Orden 66, pero no dio una respuesta más reveladora de lo habitual para un joven fan. Soldado clon Fives dijo Rex lo que sabía sobre los chips implantados en clones para que sean susceptibles de la Orden 66, dijo Filoni, y Rex era probable que creer lo Fives dijo.

Filoni referencia a la idea de que "la verdad puede romper un hechizo", que él sentía era un componente importante de los cuentos de hadas. Tal vez Rex se liberó del condicionamiento por pura voluntad, porque sabía que iba a venir? Eso parece un endeble poco para mí, pero la estrella Warshas siempre tenía un elemento de cuento de hadas. Filoni también señaló que si no lo hace Rex arma su general Jedi en la Orden de 66 años, se convertirá en un objetivo propio. Tal vez eso es lo que pasó - Rex luchó el acondicionamiento, pero se encontró en el funcionamiento de la República convertida-Imperio que había servido tan lealmente.

Hondo Ohnaka


Carácter de Sarah Michelle Gellar


Sarah Michelle Gellar ha sido lanzado en un papel de misterio para los rebeldes temporada 2!


"Estamos encantados de tener a Sarah Michelle Gellar a bordo para la segunda temporada. Es una verdadera guerra de las galaxias rebeldes ventilador y su pasión, sin duda, viene a través de las sesiones de grabación de voz", dijo el productor ejecutivo Dave Filoni.


Por alguna especulación sobre quién podría estar jugando, desplácese hacia abajo a la sección de rumores!

Star Wars Rebels Temporada 2 Episodio Lista


Star Wars Rebels temporada 2 comienza este verano con una película de una hora y continuará en el otoño con nuevos episodios en Disney XD. Los dos primeros episodios, que constituyen "El cerco de Lothal," se estrenó en la Celebración de Anaheim. Tenemos una opinión que se puede leer aquí.


Freddie Prinze Jr. (Kanan) hizo burlan de nosotros un poco en Twitter hace unas semanas acerca de cómo mucho más grande de la temporada 2 iba a ser:



Bueno, la primera temporada tuvo 13 episodios y una película de televisión. Lo que significa que tal vez vamos a llegar más de 20 episodios en la temporada 2. Una cosa buena o una mala cosa? Bueno, estamos muy triste que nosotros no tenemos nuevos rebeldes de ver hasta que (probablemente) la caída. Pero uno de la temporada del 1 trajes fuertes fue la duración de la temporada, lo que no deja casi nada de espacio para el relleno. Todo era historia llena de acción, bebé! Nos hubiera gustado ver que van para un monstruo-de-semana-friendly enfoque más The Clone Wars.


Usted puede ponerse al día sobre todo lo que pasó en la temporada 1 de esta guía especial episodio.


Star Wars Rebels Temporada 2 Spoilers


No se sabe mucho acerca de cómo la historia de la temporada 2 se procederá, pero sólo podemos imaginarlo incluirá mucho travesuras más rebeldes, así como algunos duelos de sable de luz y una formación más Jedi.


También habrá una gran cantidad de nuevos villanos Sith, al menos tres, incluyendo a Darth Vader. El trailer de la temporada 2 también dio a conocer dos personajes del lado oscuro, además de Vader, un hombre de mandíbula cuadrada y una hembra más ágil. Filoni y Kinberg no revelan si el carácter lado oscuro femenina fue un nuevo inquisidor o no, pero hay ricas posibilidades cuando se trata de Darksiders femeninas en esta época. ¿Podría ser Asajj Ventress, Barriss Offee, o Dhara Leonis?


Un aspecto de la historia que seguramente se desarrolló aún más es la creciente rebelión contra el Imperio. Al final de la primera temporada, nos enteramos de que había varias células rebeldes de trabajo a través de la galaxia para defenderse del Imperio. Sin lugar a dudas, vamos a empezar a ver estas células diferentes que se unen para formar la Alianza Rebelde de la trilogía original.


Por ahora, he aquí una muy breve resumen de lo que la primera temporada de la serie fue todo sobre:


Esdras Bridger, Kanan Jarrus, Hera Syndulla, Sabine Wren, Zeb Orrelios, y Chopper componen la tripulación del Santo. Su misión: para frustrar el Imperio tanto como sea posible y chispa rebelión por toda la galaxia. A lo largo de la primera temporada, vimos estos personajes roban cosas imperiales secretos, infiltrarse en las filas enemigas, vandalizar cazas TIE, y volar las cosas - sobre todo las cosas con la insignia imperial.


Su arma secreta? Un Jedi entre la tripulación. Kanan logró escapar Orden 66 como un joven padawan y pasó a la clandestinidad. Cuando se cruza con un joven llamado Esdras en Lothal, desarrollan rápidamente un vínculo, como el niño demuestra que él es fuerte en la Fuerza. Kanan decide tomar Esdras como su aprendiz. Juntos, van a luchar contra las fuerzas del mal y traer la paz a la galaxia.


A menos que el Gran Moff Tarkin, Agente Kallus, y el Inquisidor son capaces de detenerlos. Una cosa es segura: el Imperio se está acercando a los rebeldes. Esto podría significar el fin de la tripulación fantasma y los Jedi.



Star Wars Rebels Temporada 2 Rumores


¿Quién está jugando en Buffy rebeldes?


Quizás la mayor causa de la especulación en este momento es de fundición de Sarah Michelle Gellar. ¿Quién demonios está jugando? La elección grande y obvio es Ahsoka Tano, un personaje de regresar de Las Guerras Clon, que se reveló en el final de temporada de los rebeldes. Pero la querida Ashley Eckstein, quien expresó Ahsoka en TCW, repitió el papel de anoche, y ella lo hará otra vez en la temporada 2.


Después en línea sería quizás Dharia Leonis, cuya historia se desarrolla en los jóvenes serie de libros Rebeldes adultos compañero, Siervas del Imperio. Su hermano, Zare, ya ha aparecido en el programa como un topo dentro del Imperio de Esdras. Desafortunadamente, Matt Martin, Gerente de Contenidos Digitales y Relaciones con la Comunidad de Lucasfilm, ha dicho que una más grande historia Leonis no se desarrollará en los rebeldes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario