jueves, 20 de agosto de 2015

¿Cómo es el maquillaje de Star Wars VII (7)? Los secretos del maquillaje del despertar de la fuerza Max Factor


¿Quién hubiera pensado que el último pin-up en el mundo de la belleza sería un Stormtrooper?

Reina de pasarela belleza, maquilladora Pat McGrath, ha colaborado con Max Factor y la franquicia de Star Wars en una nueva colección de cosméticos, que se lanzará junto con el episodio de Star Wars VII: La Fuerza despierta la película en diciembre.

Como Director Creativo Global de Diseño de Max Factor, siempre empujando de Pat los límites de lo que la belleza puede ser, y estamos seriamente obsesionado con ella la luz contra la oscuridad concepto.

Abriendo nuestros apetitos primeros, Max Factor dio a conocer dos impresionantes disparos de 'Droid' de Pat y miradas 'Stormtrooper' y, aunque cada uno es totalmente dramática, estamos repente sentimos emocionados por los pómulos de alto brillo y ojos metálicos.

'Droid fue inspirado por C-3PO y yo quería que se vea hermosa, con fuertes ojos de oro y los labios del oro ", dijo Pat.

'Stormtrooper es un soldado, por lo que este aspecto de maquillaje se intercalan con ojo gráfico. La mirada está estructurado con un labio baya muy oscuro '.

Para aquellos que no del todo listo para el conjunto C-3PO, Pat también tiene algunos consejos más sutiles de cómo trabajar la expresión de una noche de sábado.

'Metallics son populares otra vez esta temporada y encaja perfectamente con la película ", dice. 'Tome algunos riesgos y divertirse con un oro o plata de la mirada de los labios. "

El rango de los informes, contendrá 19 productos, incluyendo oro y plata barras de labios, resaltadores, esmaltes de uñas y seis máscaras de edición limitada.

"La asociación entrestarwars ymaxfactor diopatmcgrathreal la oportunidad de darnos su versión de Un Driod utilizando los limitados @ maxfactor # starwars colección de maquillaje", de Max Factor Caroline Barnes escribió en Instagram de la marca.

"Este look inspirado en C-3PO Pat dijo que quería diseñar algo hermoso con oro en los ojos y los labios. # Eugenesoloman creó las texturas de pelo y pelucas y la combinación es realmente potente. Personalmente me encanta el softeness del oro frente al contraste del pelo blanco y dorado peinado '.


No hay comentarios:

Publicar un comentario