lunes, 10 de agosto de 2015

Nuevo Spoiler Star Wars VII relacion Chewbacca vs Han Solo

Como los de Star Wars muy esperadas: La Fuerza despierta se acerca más y más cerca de su lanzamiento muy esperado éxito de taquilla, cada vez más dentro de la información se revelan. Aunque ninguno de ellos son oficiales de ninguna manera, los aficionados no pueden dejar reflexionar sobre estas noticias interesantes sobre el regreso de la legendaria franquicia a la pantalla grande.

Recientemente, los rumores flotaban sobre la historia de fondo de Chewbacca y Han Solo en La Fuerza despierta. Según Hacer Star Wars-una fuente de confianza en todo lo que tenga que ver con spoilers sobre La Fuerza despierta-la razón detrás de la amistad de Chewbacca y Han Solo es una deuda de vida.

"Chewbacca es capturado y puesto en la esclavitud en las secuelas de La Venganza de los Sith y la invasión de Han Solo libera el wookie Chewbacca y por lo tanto debe Han Solo una deuda de vida Kashyyyk.", Se informó.

Mientras que la próxima película se fija para producir cambios en el canon original que los fans desde hace mucho tiempo han estado al corriente de, Han Solo sigue siendo un corelliano. Sin embargo, parece que Chewie y Han no tienen su amada Halcón Milenario para el momento en que la película comienza. La razón todavía no ha sido revelado. Ya sea que fue robado, destruido, o se vende, pero puede ponerse de manifiesto.

Esto se relaciona con los rumores anteriores de Chewie y Han posiblemente pilotando una nave diferente del Halcón Milenario.

Mientras tanto, tan pronto como ahora, el actor Benicio del Toro se rumorea que en las conversaciones para asumir el papel de un villano principal en de Rian Johnson Star Wars: Episodio VIII. Dicha película se desarrolla con una fecha de lanzamiento marcador de posición de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario